Durante este fin de semana se está disputando en Villarreal el torneo LaLiga Promises. Hasta allí ha acudido el presidente de LaLiga, Javier Tebas. El máximo mandatario de la liga española se refirió el pasado sábado en los micrófonos de LaSexta a la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y a su posible sustituto, Neymar. Aseguró que era más importante para el torneo español que se quedase en el equipo blanco el jugador portugués a que viniese el brasileño. Unas palabras que se ha encargado de matizar. 

Noticias relacionadas

Este domingo, Tebas volvió a hablar con los medios de comunicación y aprovechó para volver a hablar de ese tema pero en esta ocasión de una manera más calmada y explicó el por qué de esas declaraciones. Él mismo ha reconocido que en ese momento se tiró a la piscina. Aseguró que el madridista era el estandarte de la competición y que era uno de los mejores del mundo. En cambio, el futbolista del PSG todavía no es de los mejores del mundo, según él. Por ese motivo dijo lo que dijo. Aunque tampoco hay nada malo en alabar al mejor jugador del mundo en la actualidad que además ha conseguido la quinta Champions League de su carrera. 

TEBAS RECULA

El presidente de LaLiga ha aprovechado para matizar sus 'polémicas' declaraciones sobre Cristiano y Neymar. De este modo, Tebas ha reconocido que "me tiré a la piscina" dado que considera que "Cristiano es un estandarte del mejor torneo del mundo, que es nuestra competición". Además, también se deshizo en elogios hacia el ex del Barcelona, aunque considera que "aún no es" el mejor del mundo. Así las cosas, Tebas sí considera a Cristiano y a Messi como los mejores y es por este motivo por el cual "prefiero que estén con nosotros".