Milan Skriniar, central del Inter de Milán y afamado jugador, ha concedido una entrevista para La Gazzetta dello Sport donde rechaza todo tipo de interés que pueda 'volar' sobre su cabeza. Su excelsa temporada en las filas del club neroazzurro, donde ha disputado 38 partidos de los 38 posibles en el campeonato nacional, ha valido para que grandes clubes del viejo continente pusieran sus miras encima del central. 

Como si de una película de amor se tratara, el jugador ha declarado su fidelidad a los cuatro vientos hacia el club que le encumbró a la fama. Los últimos llamamientos de Manchester City o Barcelona bien ha valido la puntilla para que el jugador termine de aclarar que su máxima intención es la de no moverse se las filas interistas. Tal es el portazo al club azulgrana, que el equipo culé con el ánimo de no padecer sustos a lo largo de este verano, se ha apresurado a cerrar la renovación del central Samuel Umtiti, la cual se ha oficializado durante este domingo tres de junio. 

RECHAZO A UNA SALIDA

"¿Barcelona y Manchester City? No estoy interesado. Estoy bien aquí, el resto no cuenta para nada. Por este club firmaría de por vida".

¿CON QUÉ CAMISETA SE VE SKRINIAR A PARTIR DE LA PRÓXIMA TEMPORADA?

"Con la nerazzurra, por supuesto. Me quedo al cien por cien, sin duda. Solo el Inter está en mi cabeza".

EJEMPLO DE FIDELIDAD

"No es algo imposible, mi amigo Hamsik en Nápoles se ha convertido en una bandera. ¿Por qué el Inter no puede hacer eso por mí? Estoy bien aquí, no hay razón para pensar que me voy a ir".

TANTEO DEL MADRID

Ya el Real Madrid habría tanteado al central del Inter. Fue cuando el propio equipo italiano habría tasado al jugador ante la posibilidad de que el conjunto blanco emprendiera negociaciones con su jugador. Por tanto, Skriniar parece de lo más interesado en seguir los pasos de ilustres del fútbol que juraron lealtad de por vida a sus clubes de origen a pesar de las multitudes ofertas recibidas a lo largo de su carrera.

Noticias relacionadas