Odriozola celebra un gol con la Selección. Foto: Twitter (@SeFutbol)

Odriozola celebra un gol con la Selección. Foto: Twitter (@SeFutbol)

Fútbol

Odriozola se sale con España mientras espera al Madrid

Primer amistoso de la selección española de preparación para el Mundial de Rusia. Si hay un jugador que ha destacado en este test ante Suiza ese es Álvaro Odriozola. El lateral, y presumiblemente primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, destacó gracias a un espectacular golazo de volea.

3 junio, 2018 22:55

Ha comenzado la preparación del Mundial de Rusia para la selección española. El combinado nacional dirigido por Julen Lopetegui no ha podido hacerse con la victoria ante Suiza, aunque los internacionales -a falta de la incorporación de los últimos madridistas- han dejado buenas sensaciones antes de la cita más importante del fútbol internacional. España acabó empatando a 1 pese a que empezó ganando gracias al golazo de volea de Álvaro Odriozola. El lateral de la Real Sociedad fue titular ante la ausencia de Carvajal por lesión. El joven zaguero fue el mejor de la primera mitad y acabó siendo sustituido por Nacho en el minuto 70 de partido.

EL BERNABÉU viene contando desde el pasado mes de diciembre que Odriozola es el gran favorito para ocupar el hueco de Achraf en la plantilla merengue. El lateral diestro de origen marroquí apenas ha gozado de oportunidades a las órdenes de Zidane en la temporada 2017/2018 y lo mejor para su futuro es que sea protagonista de una cesión para crecer como futbolista además de ganar experiencia. El natural de San Sebastián es el primero en la lista de fichajes del Real Madrid para el próximo curso.

Odriozola se sale con España mientras espera al Madrid

Odriozola se sale con España mientras espera al Madrid

OPERACIÓN POR ODRIOZOLA

En el Real Madrid están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del internacional español, fijada en 40 millones de euros. Aunque también han encontrado otra fórmula para hacerse con los servicios de Álvaro Odriozola. Así, el club blanco podría incluir a algún jugador de la casa para abaratar los costes. Desde hace varios meses se ha venido especulando con el interés de los txuri-urdin en Marcos Llorente, aunque el mediocentro tiene también ofertas de otros equipos importantes de España. El jugador, por el momento, continúa jugando al despiste, pero él quiere vestir la elástica merengue a partir de la próxima temporada.