Odriozola, con la Real Sociedad. Foto: Twitter (@gerorulli)

Odriozola, con la Real Sociedad. Foto: Twitter (@gerorulli)

Fútbol

Odriozola: "El interés del Madrid lo veo como una anécdota"

Álvaro Odriozola promete ser uno de los nombres del mercado. El interés que tiene el Real Madrid en él no le distrae, a juzgar por sus palabras en una entrevista con el medio Hoy. El lateral derecho aseguró que las especulaciones las ve como anécdotas y que él se centra en jugar y entrenar al cien por cien.

3 junio, 2018 11:20

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes ya está aquí. La temporada 2017/2018 ya se ha acabado y ahora los equipos se centrarán en reforzar sus plantillas de cara a la próxima campaña de la mejor manera posible. Es el caso del Real Madrid. En el equipo blanco se avecinan unos meses muy movidos con varias salidas y llegadas. El primero en la lista de incorporaciones del equipo blanco es Álvaro Odriozola. El lateral derecho de la Real Sociedad ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada. 

Precisamente el jugador del equipo vasco y de la selección española se refirió a su futuro en una entrevista con el medio Hoy. El futbolista de 22 años se encuentra ahora concentrado con el combinado nacional preparando el Mundial de Rusia que comienza en unas semanas. Durante la entrevista aseguró que "es parte del fútbol. Las especulaciones y demás yo las veo como anécdotas". Todos estos rumores no le quitan el sueño, tal y como él mismo afirmó durante la entrevista: "Lo he dicho muchas veces: yo me centro en jugar, en entrenar y hacerlo al cien por cien", sentenció.

TITULAR INDISCUTIBLE EN LA REAL SOCIEDAD

Pese a su corta edad, Odriozola ya se ha convertido en titular indiscutible en un equipo de la talla de la Real Sociedad. Esta temporada ha disputado un total de 41 partidos entre La Liga y la Europa League, sumando 3.435 minutos. Sin lugar a dudas, él ha sido la gran noticia de una campaña bastante gris en líneas generales del conjunto donostiarra.