Modric, con Croacia, durante un amistoso ante Brasil. Foto: Twitter (@HNS_CFF)

Modric, con Croacia, durante un amistoso ante Brasil. Foto: Twitter (@HNS_CFF)

Fútbol

Modric: "¿Neymar al Madrid? Veremos qué pasa"

Croacia no pudo con la Brasil de Neymar. El extremo canarinho volvió, salió y goleó. Al terminar el amistoso de preparación para el Mundial de Rusia, Luka Modric habló sobre el posible fichaje del jugador del PSG por el Real Madrid. El internacional ajedrezado no dudó en piropearle.

3 junio, 2018 21:22

Noticias relacionadas

¿Dónde jugará Neymar la próxima temporada? A día de hoy es una incógnita. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el Real Madrid -interesado en hacerse con sus servicios- hará una ofensiva por él, ahora que ha terminado la Champions League. Sin embargo, el PSG y el Mundial de Catar, que se disputará en 2022, no parece que vayan a facilitar las negociaciones.

Después de estar tres meses en un segundo plano por una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho, el '10' de la Canarinha ha regresado a los terrenos de juego, en un partido que ha enfrentado a Brasil y a Croacia y que se ha saldado con victoria brasileña por 2-0. Neymar ha dado muestras de estar a un gran nivel, pese al largo periodo de inactividad que ha tenido que afrontar, e incluso ha conseguido anotar un gol, a los pocos minutos de entrar al campo.

MODRIC TRATA DE SEDUCIR A NEYMAR

A la conclusión del choque, ya en el túnel de vestuarios, se ha producido la imagen de la tarde. Neymar y Modric han intercambiado unas palabras y se han autografiado mutuamente sus camisetas. El croata, muy astuto, ha jugado su papel para tratar de convencer al extremo del PSG y le ha dicho: "Te esperamos, ¿eh?". Posteriormente, ya sin la presencia del brasileño, a Modric le han preguntado por su posible fichaje y este ha manifestado: "Veremos que pasa". Toda una declaración de intenciones. El vestuario merengue, como ha advertido en numerosas ocasiones, quiere contar con los mejores. Y Neymar es uno de ellos