¿Dónde jugará Neymar la próxima temporada? A día de hoy es una incógnita. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el Real Madrid -interesado en hacerse con sus servicios- hará una ofensiva por él, ahora que ha terminado la Champions League. Sin embargo, el PSG y el Mundial de Catar, que se disputará en 2022, no parece que vayan a facilitar las negociaciones.

Después de estar tres meses en un segundo plano por una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho, el '10' de la Canarinha ha regresado a los terrenos de juego, en un partido que ha enfrentado a Brasil y a Croacia y que se ha saldado con victoria brasileña por 2-0. Neymar ha dado muestras de estar a un gran nivel, pese al largo periodo de inactividad que ha tenido que afrontar, e incluso ha conseguido anotar un gol, a los pocos minutos de entrar al campo.

MODRIC TRATA DE SEDUCIR A NEYMAR

A la conclusión del choque, ya en el túnel de vestuarios, se ha producido la imagen de la tarde. Neymar y Modric han intercambiado unas palabras y se han autografiado mutuamente sus camisetas. El croata, muy astuto, ha jugado su papel para tratar de convencer al extremo del PSG y le ha dicho: "Te esperamos, ¿eh?". Posteriormente, ya sin la presencia del brasileño, a Modric le han preguntado por su posible fichaje y este ha manifestado: "Veremos que pasa". Toda una declaración de intenciones. El vestuario merengue, como ha advertido en numerosas ocasiones, quiere contar con los mejores. Y Neymar es uno de ellos

Noticias relacionadas