Modric y Neymar intercambian autógrafos. Foto: cbf.com

Modric y Neymar intercambian autógrafos. Foto: cbf.com

Fútbol

Modric, cazado con Neymar: "Te esperamos, ¿eh?"

Brasil y Croacia se han enfrentado este domingo en un amistoso de preparación para el Mundial de Rusia. La Canarinha se ha llevado la victoria por 2-0, pero una de las imágenes del encuentro ha sido la que han dejado el merengue Luka Modric y Neymar, el gran deseado del Real Madrid. Ambos han intercambiado camisetas y autógrafos, pero las cámaras han captado un detalle que dará mucho que hablar.

3 junio, 2018 19:07

Noticias relacionadas

El encuentro entre Brasil y Croacia no pasará a la historia por la transcendencia de su resultado o un marcador extraordinario; sin embargo, sí lo hará por el regreso de Neymar, más de tres meses después de sufrir una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho, y por un gesto, a la conclusión del encuentro, que ha emocionado al madridismo y le ha hecho soñar con el fichaje del brasileño.

Tras un periodo en el ostracismo por su lesión, el '10' de la Canarinha ha vuelto a la competición, y lo ha hecho de la mejor manera posible: con un golazo espectacular. Al ser su primer aparición, Neymar no ha gozado de muchos minutos sobre el césped, pero le han sido suficientes para hacer disfrutar a los presentes y demostrar que su estado físico es óptimo de cara a la gran cita mundialista, que comenzará el próximo 14 de junio. Rodeado de madridistas -Casemiro, en Brasil, Modric y Kovacic, en Croacia-, Neymar ha puesto de manifiesto sus excelentes condiciones, que, tal y como adelantó EL BERNABÉU, han llamado la atención en la casa blanca.

NEYMAR Y MODRIC INTERCAMBIAN AUTÓGRAFOS

Con los jugadores ya en el túnel de vestuarios, se ha producido el momento más significativo del partido. Neymar y Modric, que podrían ser compañeros en el Real Madrid la próxima temporada, han intercambiado unas palabras y han estampado sus autógrafos en las camisetas de Brasil y Croacia, respectivamente. Una escena donde se ha podido percibir la gran admiración que se tienen uno y otro. 

EL MENSAJE FINAL DE MODRIC

Justo al final del encuentro post partido entre ambos internacionales, el madridista Luka Modric le lanza un claro mensaje al brasileño: "Te esperamos, ¿eh?". Unas palabras que darán mucho que hablar ya que Neymar es el favorito del Real Madrid para convertirse en el nuevo galáctico del club blanco.