Guti es uno de los entrenadores que más ilusión despierta dentro de La Fábrica. El que fuera '14' blanco ya fue mágico como jugador y ahora todo apunta a que llegará a ser uno de los mejores en los banquillos. El todavía técnico del Juvenil A ha hablado con Realmadrid TV durante el descanso del Corazón Classic Match 2018. Además, el exfutbolista fue uno de los goleadores de la tarde.

VOLVER A SENTIRSE JUGADOR

"La verdad es que uno se siente cansado, este campo es muy grande para gente de nuestra edad. Pero la verdad es que esto es maravilloso. Compartir otra vez tiempo con compañeros, poder charlar, poder saber cómo les va la vida. Pero sobre todo por la Fundación, por la causa y por todo el Santiago Bernabéu".

TODO POR LA AFICIÓN

"Ya no estamos tan rápidos como antes, pero esperemos que el público se lo pase bien".

LABOR DE LA FUNDACIÓN REAL MADRID

"Maravilloso. Yo creo que un club tan importante como el Madrid, el mejor del mundo, tiene que tener la mejor Fundación. Creo que la tiene. El trabajo es inmenso de toda esa gente que forma esa Fundación, no solo por este año, por todos. Gracias a ellos podemos disfrutar de partidos como este".

ILUSIONADO CON SU FUTURO COMO ENTRENADOR

"Uno jugador siempre se siente, pero la verdad es que ahora estoy más cerca del banquillo. Estoy muy feliz con esta nueva etapa. Muy ilusionado, con muchas ganas de seguir mejorando y seguir dando pasos para delante. Ahí estoy".

Noticias relacionadas