Thomas Gravesen

Thomas Gravesen

Fútbol

Gravesen recuerda su etapa en el Madrid de los 'Galácticos'

El inigualable Thomas Gravesen ha concedido una entrevista al diario danés BT donde recordó su etapa en el Real Madrid. Pese a que solo estuvo una temporada y media en el equipo blanco, el exjugador de 42 años dejó un buen recuerdo gracias a su gran esfuerzo dentro del terreno de juego y a su fuerte carácter.

3 junio, 2018 12:10

Noticias relacionadas

El paso de Thomas Gravesen por el Real Madrid no dejó indiferente a nadie. El danés estuvo una temporada y media en el equipo blanco donde destacó por su trabajo dentro del terreno de juego y su fuerte carácter. Precisamente, el exjugador de 42 años vuelve a ser noticia por conceder una entrevista al diario de su país BT. En ella aseguró que su etapa en el conjunto merengue fue increíble y solo tuvo buenas para palabras para los considerados 'Galácticos', a los que considera grandes profesionales y que siempre se preocupaban por el aficionado.

SU ETAPA EN EL MADRID FUE INCREÍBLE

"Fue una experiencia increíble con estrellas gigantes, como lo fueron personas enormes al mismo tiempo. No es fácil, cuando se mira las 24 horas del día, como lo hicimos, manteniendo una pequeña conexión con el suelo. Ellos lo hicieron. Siempre tenían tiempo para autógrafos, siempre era hora de hablar con los aficionados durante cinco minutos. Y fueron Zidane, Beckham, Roberto Carlos y Ronaldo. Siempre tuvieron tiempo para los aficionados. Y he recorrido un largo camino después de conocer gente como ellos".

LO QUE MÁS DESTACA DE LOS 'GALÁCTICOS'

"El profesionalismo. La forma en que hicieron las cosas. Sabían que si el cuerpo funcionaba los miércoles, sábados y miércoles, tenía que estar un poco tiempo extra en el gimnasio, un poco más en la mesa de masajes y hacer algunos ejercicios adicionales. Y no solo hicieron un 'poco': ¡Hicieron muchos ejercicios adicionales! Realmente muchos ejercicios".