Allegri, técnico de la Juve, en rueda de prensa. Foto: juventus.com

Allegri, técnico de la Juve, en rueda de prensa. Foto: juventus.com

Fútbol

Galliani: "¿Allegri al Madrid? Puede entrenar a cualquiera"

Adriano Galliani no ha dudado en deshacerse en elogios hacia Massimiliano Allegri. El que fuera presidente del Milan ha valorado las aptitudes de su compatriota a tenor de los rumores que le sitúan en el banquillo del Real Madrid tras la marcha de Zinedine Zidane. Además, el que fuera el principal valedor del técnico juventino considera que está capacitado para entrenar a "cualquier club grande".

3 junio, 2018 13:14

Noticias relacionadas

La inesperada dimisión de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid generó un terremoto absoluto en el madridismo. Nadie del club se esperaba que el francés tomara esa decisión y más cuando tres días atrás alzó su tercera Copa de Europa consecutiva. 

Una noticia que puso a los dirigentes blancos manos a la obra para buscar un sustituto del técnico francés. Si bien el objetivo primordial de Florentino Pérez es Mauricio Pochettino, no han dejado de sonar otros nombres. Sobre todo cuando, según ha podido saber EL BERNABÉU, el conjunto merengue ha lanzado un ultimátum al argentino. Además, según The Times, el entrenador de los spurs no quiere forzar su salida para no deteriorar la estrecha relación que ha forjado con Daniel Levy, dueño de la entidad londinense, que, a su vez, no soltará a Pochettino por menos de 50 millones de euros. 

ALLEGRI "ESTÁ CAPACITADO"

Esto ha provocado que el nombre de Massimiliano Allegri se cuele entre las quinielas para ser entrenador del Real Madrid. En Italia han colocado al técnico de la Juventus como uno de los principales candidatos para suceder a Zinedine Zidane. Un rumor que se extendido como la pólvora en el país transalpino y, por ende, también en España.

Por este motivo, el nombre de Allegri se ha convertido en trending topic en el mundo del fútbol. Tanto es así, que en RMC habló Adriano Galliani, quien fuera presidente del Milan y uno de los valedores del entrenador italiano. Al ser preguntado por la posibilidad de que su pupilo dirigiera al cuadro merengue la próxima temporada, el exmandatario milanista dejó claro que "está capacitado para entrenar a cualquier club grande". No obstante, asegura que no sabe nada sobre ese movimiento dado que "no soy ni la Juve ni el Madrid".