Este domingo 3 de junio ha tenido lugar la disputa de una nueva edición del Corazón Classic Match. Las leyendas del Real Madrid recibían a sus homólogas en el Arsenal en el Santiago Bernabéu. Una fiesta para los miles de aficionados madridistas que llenaron prácticamente el templo blanco. 

Una tarde para disfrutar del fútbol más exquisito que ha salido de las botas de los exjugadores del Real Madrid. Ídolos como Raúl, Guti, Butragueño, Figo o Roberto Carlos han hecho la delicia del respetable durante 90 minutos. Ha sido el portugués, Luis Figo, quién al término de sus correspondientes minutos tras ser sustituidos, ha dejado uno de los titulares más llamativos. Y es que el cierre de temporada de su compatriota Cristiano Ronaldo sigue dando de que hablar. A espera de las declaraciones que prometió el crack luso, Figo ha remarcado su deseo por seguir viendo al '7' madridista de blanco por mucho tiempo. 

El movido cierre de temporada del Madrid no solo se ha quedado en la figura de Cristiano. A principios de semana sería Zidane el que anunciara por sorpresa su salida del club merengue. También a ello se ha referido Figo, quién ha mostrado su sorpresa por la decisión de última hora del técnico galo.

FUTURO DE CRISTIANO RONALDO

"Espero que Cristiano se quede, como todos los madridistas. Algún día dejará de jugar y el Madrid seguirá siendo de los mejores del mundo".

DIMISIÓN DE ZIDANE

"No me lo esperaba, pero imagino que él ha considerado que es lo mejor para él y para el club. Es una decisión personal".

Noticias relacionadas