Marcelo durante la concentración de Brasil. Foto: Twitter (@CBF_futebol).

Marcelo durante la concentración de Brasil. Foto: Twitter (@CBF_futebol).

Fútbol

Vídeo | Marcelo y Neymar, los reyes del autobús de Brasil

La selección Canarinha dará mucho que hablar. En sus filas se encuentra un Neymar que será inspeccionado hasta la saciedad y que pasa los días junto a otro madridistas como Neymar o Marcelo. Ellos tendrán un papel importante para lograr el traspaso del atacante del PSG. El lateral merengue ya ha compartido un vídeo a carcajada limpia con el '10'.

2 junio, 2018 18:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid estará muy atento al Mundial de Rusia. Allí podrá observar a los mejores talentos del panorama actual. A algunos ya los tiene en su lista, como es el caso de Neymar. El brasileño es el favorito dentro del club merengue aunque su traspaso no será nada fácil. El PSG no le quiere vender y hará todo lo posible para evitar que se marche. Por el momento, es el atacante el que no ha dado su brazo a torcer.

Varios gestos que en París no han gustado y que dan muestras de esa intención de abandonar la capital francesa que tiene Neymar. La última, apenas hace unos días cuando el delantero optó por no volver a jugar con el equipo de Emery y así regresar cuanto antes a su país para recuperarse.

Para su traspaso al Madrid tendrán un papel importante Casemiro o Marcelo. Compartirán vestuario con él y podrían convencerle para que dé un pase al frente. En las primeras horas juntos ya se ha podido comprobar el buen rollo que existe entre ellos. En un vídeo compartido por Neymar se observa a Marcelo y demás integrantes del vestuario de Tite tocando una especie de bongo y cantando canciones típicas brasileñas. Neymar se rinde a Marcelo y le graba, subiendo dichas imágenes a su cuenta de Instagram. A carcajada limpia se trasladó toda la selección al campo donde prepararán su primer amistoso de la pretemporada hacia Rusia. Lo que queda claro es que la relación entre los dos pilares del conjunto nacional es de lo mejor posible.