Tebas realizando unas declaraciones. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Tebas realizando unas declaraciones. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Fútbol

Tebas prefiere a Cristiano antes que a Neymar

Javier Tebas se ha mojado. Ha aportado su visión sobre la situación actual del Real Madrid como presidente de la LaLiga. Considera que la marcha de Cristiano Ronaldo del club blanco puede dejar un impacto negativo en la competición.

2 junio, 2018 13:38

Noticias relacionadas

Javier Tebas no ha dudado en deshacerse en elogios hacia Cristiano Ronaldo. Los rumores que sitúan al astro portugués lejos del Real Madrid para la temporada que viene han suscitado un temor latente en la figura del presidente de LaLiga. 

En uno de los descansos de los partidos de LaLiga Promises que se está disputando en Villarreal, Tebas ha analizado lo que supondría la salida de Cristiano del Real Madrid y, por ende, del campeonato liguero. En palabras del presidente, es más importante que el jugador merengue se quede donde está que la llegada de Neymar a LaLiga. 

 EL TEMOR DE TEBAS

Y es que Javier Tebas teme que los caminos de Cristiano Ronaldo y del Real Madrid se separen porque supondría un impacto negativo tanto para el club como para LaLiga. "Estoy preocupado", destaca el mandatario, aunque reconoce que "hace cinco años me preocupaba un 9 y ahora me preocupa un 6".

"Es más importante que se quede Cristiano a que venga Neymar", sostiene Javier Tebas, que considera al astro portugués como "un estandarte de la liga española" y espera que continúe "aquí hasta que deje el fútbol". 

MOURINHO, ZIDANE Y GUARDIOLA

El presidente de LaLiga también dedicó unas palabras ante la dimisión de Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid. Tebas ha asegurado que "es muy difícil estar en la cabeza" del técnico francés. Sin embargo, añadió que "me gustaría que estuvieran Guardiola, Mourinho y Zidane entrenando aquí". Un deseo que, a priori, no podrá cumplir a corto plazo.