Allegri. Foto juventus.com

Allegri. Foto juventus.com

Fútbol

Miedo en Italia por el supuesto interés del Madrid en Allegri

Massimiliano Allegri es otro de los posibles entrenadores que podrían acabar en el Real Madrid para suplir el cargo que ha dejado Zinedine Zidane. Desde Italia, al enterarse del supuesto interés del club blanco en el técnico de la Juventus, han querido destacar las condiciones que hacen complicada la llegada del italiano a la capital española.

2 junio, 2018 14:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid busca un sucesor para Zinedine Zidane después de que este sorprendiera con su dimisión el pasado jueves. Pese a alzarse con su tercera Champions consecutiva en dos años y medio, el técnico merengue decidió poner fin a su etapa como entrenador por el desgaste sufrido en estos meses y porque no quiere ser el encargado de llevar a cabo una revolución en la plantilla ni de gestionar la posible salida de Cristiano Ronaldo, tal y como informó EL BERNABÉU.

Florentino Pérez ve a Mauricio Pochettino como el favorito para dirigir la plantilla madridista en la próxima temporada. Sin embargo, el fichaje del argentino por el club blanco se antoja complicado debido al contrato de renovación que firmó con el Tottenham hace unos días hasta 2023, además de la negativa de Daniel Levy. Es por ello que en el Real Madrid se barajan otros nombres por si acaso el plan con Pochettino no saliese en condiciones.

LA ALTERNATIVA DE ALLEGRI

Otro de los entrenadores destacados ha sido Massimiliano Allegri. El técnico de la Juventus gusta mucho en el Santiago Bernabéu y sus métodos pueden adaptarse al estilo de juego del Real Madrid. Sin embargo, medios como TuttoSport, al conocerse el supuesto interés del club blanco en el técnico de la Vecchia Signora, han querido destacar las condiciones que hacen complicada la llegada del italiano a la capital española. Aseguran que es poco probable que el italiano acabe como entrenador ya que todavía tiene dos años de contrato con los bianconeri -hasta 2020-. Además, también destacan la fuerte relación que Allegri mantiene con el presidente Andrea Agnelli y Beppe Marotta o con Fabio Guild y Pavel Nedved.