Neymar, con el PSG. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar, con el PSG. Foto: Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Mendieta: "No me sorprendería que Neymar firmara por el Madrid"

El exjugador del Valencia y actual comentarista en varias televisiones británicas aseguró que no ve nada difícil que Neymar fiche por el Real Madrid. Mendieta, además, lo compara con otros casos como el de Figo y deja claro que si el brasileño se propone marcharse lo hará.

2 junio, 2018 11:49

Noticias relacionadas

El Real Madrid quiere fichar en verano y uno de los objetivos es Neymar. El todavía jugador de PSG no ha pasado por una temporada fácil y los rumores sobre su marcha son constantes. Hay, sin embargo, una gran disparidad de opiniones. Algunos creen que aún no cambiará de aires y otros, todo lo contrario, defienden que si es su propósito lo hará.

Es el caso de Mendieta, ex del Valencia y actual comentarista deportivo. En una entrevista con FourFourTwo reconoce que Neymar se marchará si así lo quiere y recuerda que con los precedentes que existen esa opción gana peso. Mendieta, además, defiende que no sería un traspaso tan duro como el que fue en su día Figo. El luso también cambió Barcelona por Madrid. Neymar, según apunta el exjugador, primero ha pasado por el PSG.

EL FICHAJE DE NEYMAR

"No me sorprendería si Neymar firmara por el Real Madrid".

SUS INTENCIONES

"Es el jugador que puede ver su próximo desafío ir al Real Madrid y, si eso sucediera, haría todo lo posible para estar allí. Insisto en que no me sorprendería".

COMPARACIÓN CON FIGO

"Creo que la contratación de Figo para el Real Madrid fue más difícil para los seguidores de Barcelona de lo que podría ser Neymar. Era más importante para Barcelona, era el capitán. Neymar fue primero al PSG".

LOS CASOS ANTERIORES

"Veremos si va a Madrid, veamos si llegó Neymar, veamos a Ronaldo. Puedo admitir que Neymar es un gran jugador, pero ver a Figo fichando por el Real Madrid fue mucho. No sé si veremos. algo así en muchos año".