Lucas Vázquez en rueda de prensa con España. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Lucas Vázquez en rueda de prensa con España. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Fútbol

Lucas Vázquez: "Echaremos de menos a Zidane"

El jugador gallego del Real Madrid fue uno de los encargados de salir a rueda de prensa junto a Lopetegui y De Gea. Lucas habló de la marcha de Zidane y la calificó como "sorprendente". Además, se mostró orgulloso por estar convocado y evitó meterse en polémicas sobre la superioridad merengue en el conjunto nacional.

2 junio, 2018 20:36

Noticias relacionadas

España sigue trabajando para preparar de la mejor manera posible el Mundial de Rusia. Hasta seis jugadores del Real Madrid habrá en el combinado nacional tras la convocatoria de Lopetegui. Uno de ellos, Lucas Vázquez, fue el encargado de hablar en rueda de prensa en la previa del primer encuentro de preparación para la cita de selecciones. 

El gallego tuvo que enfrentarse, por tanto, a las preguntas sobre la marcha de Zidane y alguna que otra polémica del combinado español. Lucas reconoció que el adiós de Zidane les pilló por sorpresa. "La marcha de Zidane fue sorprendente. Respetamos su decisión. Le echaremos de menos porque fueron 2 años muy buenos con nosotros", aseguraba. Y es que el de Curtis ha tenido un papel fundamental con el técnico galo, dando un paso sustancial: de suplente a revulsivo e incluso titular en citas clave.

Lucas Vázquez: Echaremos de menos a Zidane

Lucas Vázquez: "Echaremos de menos a Zidane"

Para el atacante merengue es un orgullo acudir al Mundial. Su primera gran convocatoria con la Selección. Una muestra de su gran avance en el Real Madrid. "Es un orgullo estar entre los 23. En la temporada hay momentos. Al principio no disputé los minutos del final. Conseguí el objetivo de estar y ahora quiero trabajar para entre todos ganar la Copa del Mundo", analizaba. Como él, Asensio o Nacho se han sumado a Isco, Carvajal y Ramos. Un total de seis madridistas que dan el dominio al conjunto blanco. Lucas, por su parte, pasa de ello: "En cuanto a la superioridad del Madrid, son decisiones del míster y no me meto".

Otro de los hombres que habló fue David De Gea. El guardamenta ha sonado para el Madrid y él mismo ha intentado huir de los rumores. Sin embargo, el guiño de Lucas es claro: "David viene demostrando durante muchos años su calidad. Es de los mejores o el mejor, es un placer compartir selección con él".