Maurizio Sarri. Foto: sscnapoli.it

Maurizio Sarri. Foto: sscnapoli.it

Fútbol

En Italia ponen a Sarri en la carrera al banquillo del Madrid

El entrenador del Nápoles dejará el equipo a final de temporada y Ancelotti le sustituirá. Por ello, desde Italia ya le sitúan en la órbita del Real Madrid. El club merengue busca reemplazar a Zidane y según un intermediador del mercado, Sarri sería la segunda opción merengue.

2 junio, 2018 18:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid busca entrenador. Tal y como ha adelantado EL BERNABÉU, la primera opción es la de Pochettino. El argentino ha dado el 'sí' al club merengue y solo falta que el Tottenham dé su brazo a torcer para que el ex del Espanyol recale en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, hay quien no ve futuro a esta operación y por ello intenta colocar a más nombres en la lista de posibles técnicos.

En Italia, sin ir más lejos, señalan a Sarri como el segundo nombre más importante en la carrera al banquillo blanco. Así lo ha afirmado Salvatore Garritano en unas palabras a CalcioNapoli24 Live. Según este intermediario del mercado, el Madrid tiene prisa y no esperará mucho a Pochettino. Su contrato con el Tottenham y la marcha de Sarri del Nápoles facilitarían el fichaje."El Real está pensando en Pochettino, lo ha estado durante varias semanas y también tienen un acuerdo, pero por contrato se pone peor que Sarri, ya que renovó hace poco. Hizo una gran liga, haciendo que su equipo jugara bien. Pero el Real no puede esperar a Pochettino, creo que mañana no lo esperarán más, y es difícil para el entrenador alejarse del Tottenham",  aseguró.

En Italia ponen a Sarri en la carrera al banquillo del Madrid

En Italia ponen a Sarri en la carrera al banquillo del Madrid

 En esta situación Sarri se pondría a tiro. Un solo movimiento del Madrid haría que el técnico aceptara una oferta. Ancelotti es su sucesor en el conjunto napolitano y, aunque se le había vinculado al Chelsea, no ha firmado nada. "Como segunda opción, pero estoy hablando de un pequeño hueco como el que hay entre BMW y Ferrari, el Real está pensando en Sarri. Hablé con unos ejecutivos del Real y si el Real quiere a Sarri, se lo lleva. Los dos clubes tienen una relación muy buena, si quieren pueden llegar a un acuerdo. ¿Probabilidad? Yo diría que el 70%. En cuanto a Sarri, repito: si el Real se mueve y apunta a alguien, se lo lleva", detallaba. Nombres y más nombres que darán vida a un culebrón que, sin embargo, tiene que resolverse cuanto antes.