Griezmann celebra su gol con la selección francesa. Foto: Twitter (@equipedefrance).

Griezmann celebra su gol con la selección francesa. Foto: Twitter (@equipedefrance).

Fútbol

Griezmann aclarará su futuro antes del Mundial

El jugador francés fue protagonista durante el encuentro del combinado nacional como preparación del Mundial. Antoine Griezmann ya ha puesto fecha a su futuro y ha adelantado en TF1 cuando se llevará a acabo. Además, también ha hablado de la relación que tiene con Kylian Mbappé tras jugar los primeros amistosos.

2 junio, 2018 10:36

Noticias relacionadas

El futuro de Antoine Griezmann sigue siendo una incógnita y el jugador sigue sin soltar prenda de qué decisión tomará estos próximos meses. Sin embargo, después del partido contra Italia (3-1) en el que el delantero francés fue el protagonista con un gol de penalti, el futbolista colchonero ha adelantado en TF1 que tomará una determinación antes de que comience el Mundial de Rusia 2018. El torneo internacional arranca el 14 de junio, por lo que en menos de dos semanas el francés tendría que anunciar si finalmente se queda en el Atlético de Madrid otra año más o ficha por el club azulgrana para la siguiente temporada. 

El jugador francés protagonizará el primer culebrón del verano y el Mundial de Rusia empezará cargado de tensión y emoción. El Atlético de Madrid intentará retenerle hasta el último momento, mientras que en la entidad azulgrana confían en que Antoine Griezmann acabe descartando la opción de quedarse en el club colchonero y fichar por el Barcelona este mismo verano. Además de su futuro, también fue preguntado por la relación que tiene con Kylian Mbappé. El delantero aseguró que pese a que la relación con el jugador del París Saint-Germain es nueva y todavía no tienen buenas referencias apuntan maneras para hacer mucho daño al rival. 

SU FUTURO

"Se determinará antes del Mundial".

RELACIÓN CON MBAPPÉ

"Se vio que nuestra relación es nueva. Intentamos encontrarnos, todavía no tenemos buenas referencias pero cuando nos encontramos podemos hacer mucho daño".