Leo Messi firma su renovación con el FC Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Leo Messi firma su renovación con el FC Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Bartomeu apoyará a la Argentina de Messi

El presidente del Barcelona concedió una entrevista a ESPN y Associated Press en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. En ella, Josep María Bartomeu descartó una posible salida de Ousmane Dembélé. Además, el directivo catalán admitió que le gustaría ver a Argentina ganando el Mundial de Rusia 2018.

2 junio, 2018 19:14

Noticias relacionadas

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, concedió una entrevista a ESPN y Associated Press en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. El máximo mandatario culé descartó una posible salida de Ousmane Dembélé, a quien se le había relacionado con varios equipos.

El extremo francés llegó el pasado verano por 105 millones más veinte en variables, procedente del Borussia Dortmund. Las numerosas lesiones que ha sufrido le han impedido mostrar un buen nivel, jugando un total de 24 partidos con la camiseta azulgrana, en los que marcó cuatro goles y dio nueve asistencias.

COUTINHO Y DEMBÉLÉ

Josep María Bartomeu también ha hablado sobre los rumores de traspasos que acechan al Barcelona. Coutinho y Dembelé han sido dos jugadores muy cuestionados durante toda la temporada debido al pobre rendimiento de ambos este curso. Sin embargo, el presidente culé ha asegurado que "son muy imporantes para nuestro proyectos y esperamos mucho de ellos". Ha apelado a la juventud de ambos y afirma que "no es fácil jugar en el Barcelona el primer año".

POSIBLES ALTAS Y BAJAS

Bartomeu también ha valorado las plausibles bajas que sufrirá el conjunto azulgrana. No obstante, no ha indicado nombre alguno "porque probablemente muchos de ellos están negociando" con el equipo. Además, ha sentenciado que "vendrán nuevos jugadores".

APOYO INCONDICIONAL A ARGENTINA

El presidente culé, preguntado por sus preferencias para el Mundial, ha destacado que le gustaría que "ganase el Mundial Argentina, por supuesto". La explicación es obvia. Y es que en la albiceleste milita Leo Messi. La eterna joya de la corona azulgrana. Por este motivo, Bartomeu considera que "sería bueno que el mejor jugador de la historia" incrementara su palmarés con este entorchado.