Simeone en rueda de prensa Foto Twitter (@Atleti)

Simeone en rueda de prensa Foto Twitter (@Atleti)

Fútbol

El antimadridismo de Palop: compara a Simeone con Zidane

  • Andrés Palop aprovechó la dimisión de Zinedine Zidane para elogiar al Simeone en las redes sociales. El exportero del Sevilla reivindicó el trabajo del técnico argentino con el Atlético de Madrid asegurando que después de lo sucedido con el francés valora todavía más la labor del 'Cholo'. Un comentario fuera de lugar tras el gran gesto del entrenador francés.
  •  
2 junio, 2018 13:34

Noticias relacionadas

Este jueves, Zidane anunciaba que dejaba de ser entrenador del Real Madrid. Una decisión que pilló por sorpresa tanto al club como a los jugadores y afición. En cuanto se conoció la noticia, todo el mundo alababa públicamente la labor del francés en estos dos años y medio. Sin embargo, hay algunos que utilizaron la marcha del extécnico merengue para empequeñecer su éxito.

Andrés Palop, exportero de equipos como Sevilla Valencia ha aprovechado la dimisión de Zinedine Zidane para comparar su trabajo con el de Simeone. El valenciano ha escrito un mensaje en las redes sociales en el que asegura que tras la marcha del entrenador francés ahora valora mucho más el trabajo del técnico argentino. Además, intenta dar un zasca a Zizou destacando que el colchonero se reinventa cada año para sacar el máximo rendimiento a sus futbolistas, comparándolo con el desgaste que afirmó tener el exmadridista.

palop

palop

“Después de analizar la rueda de prensa de Zidane, cosa que todos la califican como una decisión inteligente ... ahora le doy mucho más valor a un entrenador como Simeone reinventándose cada año para sacar el máximo rendimiento a sus futbolistas y para mí tiene mucho mérito. Entrenador", escribía en Twitter. Sin embargo, cabe destacar que mientras que Zidane se ha marchado con tres Champions League bajo el brazo en los dos últimos años y medio, el argentino seguirá una temporada más para buscar el ansiado triunfo continental y está a años luz de conseguir lo que ha logrado el técnico francés.