Hazard. Foto chelseafc.com

Hazard. Foto chelseafc.com

Fútbol

Scholes alaba a Hazard y le eleva a la altura de Cristiano Ronaldo

Paul Scholes ha concedido una entrevista al portal BT Sport de la que se ha hecho eco el diario británico Daily Star. En ella, el que fuera jugador del Manchester United ha alabado la trayectoria de Eden Hazard y no ha dudado en colocarlo a la altura de Cristiano Ronaldo o Leo Messi.

1 junio, 2018 12:40

Noticias relacionadas

El actual jugador del Chelsea ha triunfado en el conjunto inglés. Desde su llegada, el belga acumula un total de cinco trofeos. El último hace apenas unas semanas ante el Manchester United con motivo de la final de la FA Cup. De este modo, Antonio Conte se despedía de los blues para iniciar nuevos proyectos en su carrera.

La excelsa campaña de Hazard ha llamado la atención a propios y extraños. A las llamadas que ha recibido de grandes clubes europeos, como el Real Madrid, se suma un nuevo elogio de una de las estrellas mejor recordadas en el fútbol inglés. Paul Scholes ofrecía una entrevista para BT Sport en la que fue preguntado por la evolución del '10' del Chelsea. Asombrado por la táctica y la capacidad de generación de juego, el red devil no ha titubeado al encumbrar al belga hacia lo más alto, cerca de jugadores ilustres como Cristiano Ronaldo. El jugador nacional de Bélgica, que aún no ha aclarado su futuro, espera un último movimiento del Real Madrid para posicionarse.

SCHOLES SOBRE HAZARD

"Este es un jugador, no te preocupes por la táctica, sólo dile que salga y juegue en cualquier lugar del campo. Tiene tanta habilidad. Lo frustrante es que no ha llegado al nivel de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Y creo que tiene la habilidad de hacer eso".

INTERÉS MADRIDISTA

El Real Madrid, que recientemente ha visto como Zinedine ZIdane renunciaba al puesto de entrenador, vivirá una auténtica revolución en cuanto a fichajes a partir de este verano. Nombres como el de Hazard han resonado con fuerza para hacerse un hueco en las filas de ataque del equipo madridista.