Guti, dirigiendo al Juvenil A

Guti, dirigiendo al Juvenil A

Fútbol

El Saint Mirren escocés contacta con Guti para su fichaje

Guti podría dar el salto al fútbol de primer nivel. El St. Mirren escocés, según ha avanzado la BBC, piensa en el técnico de filial del Real Madrid como nuevo entrenador. Dicho medio afirma que ya ha habido contactos entre ambas partes.

1 junio, 2018 23:09

Noticias relacionadas

El exjugador del Real Madrid y actual entrenador del Juvenil A merengue está en contacto con los máximos dirigentes del Saint Mirren escocés. Este equipo pertenece a la primera división escocesa y es uno de los clubes más tradicionales del país. Según ha adelantado la BBC, ambas partes habrían empezado a hablar de un posible fichaje. Sería el gran salto de Guti para entrenar a un equipo de la máxima categoría.

El propio técnico confesaba hace unas semanas que tenía ofertas fuera de España. Sin embargo, no dio más detalles y confirmó que su intención era abandonar la cantera merengue para probarse en un nivel superior. Ahora, después de que Zinedine Zidane anunciara en rueda de prensa que dejaba el club blanco, su nombre ha vuelto a coger fuerza y se ha vuelto a colocar como uno de los mejor posicionados en las quinielas. A todo el mundo le vino a la cabeza cuando el galo confirmó que se marchaba. Sería la opción más similar: exjugador, pasando por cantera y con una gran relación con la hinchada merengue.

GUTI, DESCARTADO PARA SUCEDER A ZIDANE

Sin embargo, tal y como ha podido saber EL BERNABÉU, el Real Madrid tiene un perfil muy claro de entrenador. En Chamartín buscan un técnico con experiencia, que haya vivido en la élite del fútbol mundial -como técnico- y sepa lidiar con las distintas situaciones que se puedan dar a lo largo de una temporada. Y Guti, por ahora, no es una opción. Sí lo es Mauricio Pochettino, que, a día de hoy, es el mejor posicionado.