Pochettino, en rueda de prensa. Foto Twitter (@SpursOfficial)

Pochettino, en rueda de prensa. Foto Twitter (@SpursOfficial)

Fútbol

Levy siembra la duda respecto a la continuidad de Pochettino

El presidente de los spurs ha puesto en duda la continuidad del entrenador argentino en el Tottenham. En declaraciones para CalcioNapoli24.it, Daniel Levy ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de que Sarri se convierta en el nuevo técnico de su equipo.

1 junio, 2018 15:16

Noticias relacionadas

La dimisión de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid ha provocado un auténtico terremoto en el mundo del fútbol. La noticia, inesperada incluso dentro de las altas esferas del club blanco, ha sacudido el resto de banquillos, en especial el de los grandes equipos del viejo continente. El gran favorito, según ha adelantado EL BERNABÉU, es Pochettino, pero este acaba de renovar con el Tottenham y muchos son los que ven complicado que el presidente de los spurs acepte una oferta por el entrenador que ha colocado al equipo en la élite no solo en Inglaterra, sino también en Europa.

Precisamente, Daniel Levy ha hablado para CalcioNapoli24.it sobre un nombre que suena como relevo de Mauricio Pochettino si este acaba poniendo rumbo al Santiago Bernabéu. Lo más llamativo es que lejos de mostrarse contundente y zanjar cualquier tipo de rumor sobre un cambio en el banquillo de los spurs, Levy no ha querido ni confirmar ni desmentir las especulaciones, sembrando así la duda sobre la continuidad del ex del Espanyol en el Tottenham.

NO DESMIENTE EL INTERÉS EN SARRI

"¿Interés en Sarri? Sobre esto no quiero hacer declaraciones", comentaba el presidente del conjunto inglés para el medio transalpino. Para luego pasar a añadir: "No quiero emitir ninguna confirmación ni negación". Así, el nombre de Mauricio Pochettino toma un impulso en la carrera por convertirse en el nuevo dueño del banquillo merengue. Un gran desafío después de la etapa triunfal de Zidane como entrenador madridista con sus nueve títulos en menos de dos años y medio.