Laudrup en la rueda de prensa del Al Rayyan. Foto: Twitter (@AlRayyanSC).

Laudrup en la rueda de prensa del Al Rayyan. Foto: Twitter (@AlRayyanSC).

Fútbol

Laudrup, candidato al banquillo del Madrid

Un nuevo nombre surge en la lista de candidatos para coger el relevo de Zinedine Zidane en el banquillo madridista. El Real Madrid tendría en cuenta a Michael Laudrup. Así lo ha asegurado su agente en declaraciones al medio danés Ekstra Bladet.

1 junio, 2018 11:07

Noticias relacionadas

La dimisión de Zidane como entrenador del Real Madrid ha alterado el panorama en los banquillos, tanto en Europa como en el resto del mundo. Los nombres de posibles sustitutos al francés no dejan de salir y el último ha sido el de Michael Laudrup, un viejo conocido de la casa blanca. Así lo ha confirmado en el medio danés Ekstra Bladet el representante del exfutbolista, quien ha asegurado que ha hablado con el club blanco y este le habría afirmado que sí, que Laudrup está en la lista de candidatos. 

Bayram Tutumlu habría comentado que "el miércoles por la noche nadie conocía los planes de Zidane. Es por eso que todo es nuevo para todos". Para después confirmar los contactos con el Madrid: "Pero, por supuesto, he estado en contacto con personas en el club, y Michael Laudrup es un candidato para el puesto". Así, el danés se une a otros que suenan como Pochettino, Klopp, Löw o incluso Cannavaro, según recogen en Italia.

MENSAJE DE LAUDRUP

Este medio publica, además, que el propio Laudrup les habría mandado un correo electrónico que pondría:
"Ya hay y seguramente habrá muchos nombres sobre la mesa para entrenar al Real Madrid. Es posible que yo sea uno de los muchos, y siempre es bueno que me mencionen en relación con un trabajo así". 

FUTURO A LA ESPERA

El adiós de Zinedine Zidane deja un poco huérfano al madridismo. Ahora la maquinaría del Real Madrid debe ponerse en marcha para encontrar al entrenador ideal para redirigir el proyecto con un nuevo rumbo, pero el mismo objetivo: seguir ganando títulos.