Fabio Cannavaro en un entrenamiento con el Guangzhou Evergrande. Foto: Twitter (@fabiocannavaro)

Fabio Cannavaro en un entrenamiento con el Guangzhou Evergrande. Foto: Twitter (@fabiocannavaro)

Fútbol

En Italia meten a Cannavaro en la quiniela para sustituir a Zidane

Desde que se hizo oficial la salida de Zidane del Real Madrid no han parado de salir nombres para sustituir al francés. Pese a que Pochettino es el máximo favorito, La Gazzetta ha metido en las quinielas a Fabio Cannavaro. El italiano entrena actualmente al Guangzhou Evergrande y no tiene experiencia en Europa como técnico.

1 junio, 2018 10:35

Noticias relacionadas

Este jueves Zidane dimitió por sorpresa y dejó de ser el entrenador del Real Madrid. Una decisión que nadie se esperaba ya que el francés no dio pie a pensar en una posible salida. En cualquier caso, el técnico se marcha del conjunto merengue habiendo hecho historia. En solo dos años y medio ha conseguido un palmarés de leyenda ganando nueve títulos, entre ellos tres Champions League consecutivas. Ahora, el equipo blanco debe buscar un sustituto y en Italia apuntan un nombre más a la lista.

La Gazzetta dello Sport ha metido en las quinielas a Fabio Cannavaro. El medio italiano asegura en su portada de este viernes que el exjugador de la Juventus, del propio equipo blanco y Balón de Oro en el año 2006 es una de las opciones para sustituir a Zidane. De esta manera, se suma un nombre más a la lista que lidera Pochettino. Tal y como ha adelantado EL BERNABÉU, el técnico argentino es el máximo favorito para ser el nuevo entrenador del Madrid.

EXPERIENCIA DE CANNAVARO COMO ENTRENADOR

El italiano dejó el fútbol en activo en el año 2011 en el Al-Ahli y en ese mismo equipo empezó su andadura en los banquillos como segundo entrenador de Cosmin Olaroiu. En el 2014 fue cuando tuvo su primera oportunidad como técnico en el Guangzhou Evergrande. Estuvo siete meses en China y después se marchó a Arabia Saudí para entrenar al Al-Nasr Riyadh donde solo estuvo cuatro meses. Cannavaro volvió entonces a China y estuvo en el Tianjin Quanjian durante más de un año. Actualmente se encuentra de nuevo en el Guangzhou.