Gareth Bale celebrando su gol al Liverpool. Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

Gareth Bale celebrando su gol al Liverpool. Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Gary Neville: "Si Bale quiere, el United debe ficharlo"

El exjugador del Manchester United, Gary Neville, habló en la BBC Radio Manchester sobre la posibilidad de ver a Bale en los Red Devils. El inglés aseguró que si el galés quiere jugar en Old Trafford habría que ficharle sí o sí ya que es un futbolista que cambia partidos.

Noticias relacionadas

El futuro de Bale está en el aire. Después de marcar un doblete en la final de la Champions League y ser elegido como el mejor jugador, el galés dejó la puerta abierta a una posible salida del Real Madrid. Aseguró sobre el césped del Olímpico de Kiev que hablaría con su agente porque quiere jugar más minutos de los que ha tenido este curso. Además, la salida de Zidane del equipo blanco deja aún más incertidumbre en torno a su porvenir.

ADMIRA A BALE

Uno de los equipos que  más interés ha mostrado en el '11' ha sido el Manchester United. Pese a que Mourinho ha ordenado que no le fichen, una de los ídolos de Old Trafford como Gary Neville suspira por su incorporación. En una entrevista a la BBC Radio Manchester, el exjugador aseguró que si Bale quiere jugar en los Red Devils habría que ficharle sí o sí porque es un futbolista que cambia partidos. Además, Neville ha dejado patente su "admiración por él como jugador".

BALE CAMBIA PARTIDOS

Gary Neville considera que la primera cuestión que hay que preguntarse es si el jugador "quiere venir al United". En caso afirmativo, el exfutbolista británico asevera que debe fichar por el club de Manchester porque "es un jugador fantástico y cambia partidos". El inglés afirma que "cada club importante" tiene la obligación de buscar a "ese jugador que marca la diferencia", como Bale.

Asimismo, el deseo imposible de Neville pasa por ver a Messi, Cristiano o Neymar - o todos estos jugadores - en el Manchester United, pero lamenta que no quieran ir todos al club.