Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

Críticas al Chelsea: "Hay riesgo de que Hazard se vaya al Madrid"

Entre los aficionados del Chelsea empieza a crecer el miedo por una posible marcha de Hazard al Real Madrid. Así lo ha explicado Trevor Brich, expresidente del club blue, en unas declaraciones recogidas por Mirror. Según señala, los diversos problemas económicos han impedido fichar y el belga podría marcharse.

1 junio, 2018 18:52

Noticias relacionadas

Trevor Brich ha denunciado ante la prensa inglesa el malestar entre los aficionados del Chelsea por la situación del equipo. El que fuera máximo dirigente del equipo antes de la llegada de Abramovich, en unas palabras recogidas por Mirror, asegura que ahora el club corre el riesgo de perder a su máxima estrella: Eden Hazard.

El belga ha sonado para el Real Madrid y lleva muchas temporadas vinculado con el equipo merengue. Por ello, la mala situación tanto deportiva como económica que vive la entidad de Londres podría detonar su adiós. Así lo cree el expresidente blue. Según apunta, se ha realizado una gran inversión en el nuevo estadio -el cual está inmerso en problemas burocráticos- y eso ha impedido fichar a otras grandes estrellas.

MIEDO ENTRE LOS AFICIONADOS DEL CHELSEA

"Hemos pasado a una fase diferente ahora. Si el problema del dinero no se resuelve, creo que podría pasar cualquier cosa. Creo que obviamente hay una gran preocupación en este momento".

EL NUEVO ESTADIO

"Ha habido algunos costos crecientes en el estadio y es un proyecto difícil de cumplir, pero creo que esto es claramente el hecho de que Roman -Abramovich- subió la apuesta en la disputa con el Ministerio del Interior".

ADIÓS DE HAZARD

"Los fanáticos del Chelsea ahora corren el riesgo de no tener estadio, ni mánager ni jugador estrella si Eden Hazard se muda al Real Madrid".

EL VALOR DEL CHELSEA

"Pero creo que es eminentemente vendible como club, con sede en el oeste de Londres. Con los derechos de televisión en aumento, si el Manchester United tiene un valor de más de 3 billones de dólares, creo que Chelsea tiene un valor de 1,5 billones, y es muy atractivo".