Busquets, en un partido con el F.C. Barcelona. Foto: fcbarcelona.cat

Busquets, en un partido con el F.C. Barcelona. Foto: fcbarcelona.cat

Fútbol

Busquets reivindica las tres Champions del Madrid

El jugador del Barcelona concedió una entrevista exclusiva a TV3 en la que repasó la temporada. Busquets reconoció claramente que las tres Champions seguidas del Real Madrid no se pueden deber a la suerte, aunque también reivindicó el doblete cosechado por su equipo.

1 junio, 2018 18:28

Noticias relacionadas

Cada vez son más los representantes del Barcelona que defienden la proeza que el Real Madrid de Zidane ha conseguido en Europa. El francés, que dimitió el pasado jueves de su cargo de entrenador del equipo merengue, ha hecho historia con sus tres Champions consecutivas. Algo que nadie había logrado hasta el momento. 

El último en destacar ese hito ha sido Sergio Busquets. El catalán es uno de los pesos pesados del Barcelona. Tanto en el terreno de juego como en el vestuario y entre su afición es considerado un verdadero líder. En unas palabras a TV3, el centrocampista destaca el trabajo bien hecho por parte del máximo rival y deja claro que no se trata de suerte.

Ya hace unos días era Guardiola el que resaltaba la buena labor del club de Chamartín. Todo lo contrario que Xavi, de quien se filtró un audio criticando al combinado de la capital y apuntando que se había tenido la suerte a favor por lesiones y errores como las de la final de Kiev.

TRES CHAMPIONS NO SON SUERTE

"Cuando juegas estos grandes torneos siempre tienes que tener algo de suerte en algún momento. Cuando ganas tres Champions seguidas quiere decir que algo estás haciendo bien. No puede ser todo suerte".

DOBLETE

"Lo que tenemos que mirar es nuestro equipo. Hay que valorar lo que hemos hecho nosotros. Y el doblete es una muy buena temporada".

DERROTA ANTE LA ROMA

"Todo el mundo tiene en la cabeza lo que pasó en Roma. Es normal. Fue una situación muy mala, límite, que no se tiene que volver a repetir".