Fabián Ruiz, contra el Real Madrid. Foto: Twitter (@RealBetis)

Fabián Ruiz, contra el Real Madrid. Foto: Twitter (@RealBetis)

Fútbol

El Betis se resiste y el Nápoles pagará la cláusula de Fabián

El jugador del equipo verdiblanco ha sido una verdadera revelación en la temporada liguera. Muchos clubes se han fijado en él y ahora el Nápoles ha tomado la delantera. Los italianos, con Ancelotti a la cabeza, quieren ser protagonistas en el mercado de fichajes y quiere a Fabián. También seguido por el Madrid, los napolitanos pagarán la cláusula ante la negativa del Betis.

1 junio, 2018 18:13

Noticias relacionadas

Fabían Ruiz ha cumplido una temporada de ensueño. Liderando al Betis en los momentos más complicados y rindiendo a un nivel que ha llamado la atención de medio continente. El centrocampista ha terminado el año con 35 partidos y más de 2.700 minutos en las piernas. Tres goles, además, han recompensado su trabajo en la punta de ataque. Una verdadera joya que Setién ha sabido emplear. 

Sin embargo, su travesía por el Betis podría tener fin. Ya se le había relacionado con el Real Madrid, con el Barcelona e incluso con el Atlético. Pero por el momento no se había producido ningún contacto serio. Ahora, tal y como adelantan desde Italia, el Nápoles ha entrado a la puja y con fuerza. El equipo será guiado por Ancelotti y el ex del Madrid no tiene ninguna duda de que Fabián debe estar en su plantilla. Esperarán a que el City de Guardiola pague los 55 millones esperados por Jorginho y, una vez tengan esos fondos, se lanzarán a por el canterano verdiblanco. La intención principal era la de negociar, pero en la entidad sevillana no están por la labor. Por ello, en el Nápoles están seguros de pagar 32 millones de euros para evitar así alargar las negociaciones.

EL BETIS PESCA EN EL MADRID

Varios jugadores de la actual plantilla merengue están en la agenda andaluza. El primero Mayoral, que ya envió un mensaje a la afición del Madrid con sabor a despedida. El segundo y más importante, Dani Ceballos. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, es el objetivo del 'Eurobetis' de Setién.