Gareth Bale celebrando su gol al Liverpool. Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

Gareth Bale celebrando su gol al Liverpool. Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Bale, el único jugador que no ha mandado un mensaje a Zidane

El extremo galés es el único futbolista de los 24 que formaban la primera plantilla del Real Madrid durante la 2017/2018 que no ha mandado ningún mensaje a Zinedine Zidane el día que ha anunciado su dimisión como entrenador del club blanco. Un gesto que dará mucho que hablar.

1 junio, 2018 00:10

Noticias relacionadas

La dimisión de Zinedine Zidane ha pillado por sorpresa al madridismo, que hace tan solo cinco días celebraba La Decimotercera en Kiev. El entrenador francés ha decidido decir adiós después de conseguir su tercera Champions consecutiva y justo antes de tener que ser el artífice de una renovación en su plantilla. La noticia no ha dejado indiferente a nadie y han sido muchos los que han mostrado públicamente su opinión sobre el adiós del entrenador francés. De Valentino Rossi a Rafa Nadal. De Capello a Deschamps.

Los jugadores del Real Madrid, así como algunos ex de la casa blanca o también miembros del equipo de baloncesto, han utilizado sus diferentes redes sociales para rendir homenaje al último caballero del fútbol. De los 24 futbolistas que ha tenido a sus órdenes Zidane durante la temporada 2017/2018, tan solo uno no ha mostrado ninguna reacción en sus distintas cuentas en Twitter, Instagram, Facebook... Este no es otro que Gareth Bale.

A LA ESPERA DEL GALÉS

Los rumores no han dejado pasar este detalle del no mensaje de Bale a Zinedine Zidane tras hacer pública su dimisión como entrenador del Real Madrid. A lo largo de la última temporada, el extremo galés había perdido peso en el equipo merengue, hasta el punto de convertirse en un suplente de lujo e incluso a veces ni eso. Este cambio de rol ha provocado que en la cabeza del '11' blanco surjan dudas sobre su continuidad. Y la ausencia de mensaje las especulaciones sobre que hay algo más. De momento, habrá que esperar si en las próximas horas hay reacción por su parte.