Pochettino, técnico del Tottenham. Foto: Twitter (@partidazocope)

Pochettino, técnico del Tottenham. Foto: Twitter (@partidazocope)

Fútbol

Zabaleta asegura que Pochettino aceptará la oferta del Madrid

El futbolista del West Ham ha hablado con COPE sobre las importantes novedades de la casa blanca. Zinedine Zidane ha dimitido y ahora las miradas se posan en la figura de Mauricio Pochettino, actual técnico del Tottenham y principal candidato al banquillo del Real Madrid.

31 mayo, 2018 19:20

Noticias relacionadas

La dimisión de Zidane ha revolucionado el mundo del fútbol y en particular el de la casa blanca. Sobre esto ha hablado en COPE Pablo Zabaleta. El veterano jugador del West Ham ha analizado la figura del que suena como candidato número uno a suceder al ya exentrenador merengue. Pochettino, según ha explicado Zabaleta, pese a haber renovado con el Tottenham recientemente no dudaría a la hora de aceptar una oferta del Real Madrid, al que considera el mejor club del mundo. El futbolista ha reconocido que su compatriota está feliz en Inglaterra, pero que una oportunidad como la de entrenar al equipo blanco no se debe desaprovechar bajo ningún concepto.

EL REAL MADRID, CAMPEÓN DE EUROPA POR DECIMOTERCERA VEZ

"El Real Madrid te tira la camiseta encima, ese escudo es demasiado grande. La experiencia en ciertos momentos y saber jugar la competición es un plus. Suena el himno de la Champions y los jugadores hinchan el pecho y ganan, incluso sin jugar un gran partido. El Real Madrid es el mejor club del mundo sin dudas"

OPCIÓN DE POCHETTINO COMO RELEVO DE ZIDANE

"Está haciendo un gran trabajo en Inglaterra. Hace poco extendió su contrato con el Tottenham. Está feliz, pero si le llega la oportunidad de entrenar un equipo grande, lo hará".

MUNDIAL DE RUSIA 2018

"Los argentinos queremos ser campeones antes de que empiece el Mundial. Este es un grupo que ha perdido tres finales consecutivas, el dolor ha sido grande, pero creo que todavía se puede conseguir algo importante".