José Mourinho, entrenador del Manchester United. Foto: manutd.com

José Mourinho, entrenador del Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

The Sun: Mourinho ordena al United no fichar a Bale

El entrenador del Manchester United ya ha transmitido a sus directivos que no quiere pagar más de 227 millones de euros por Gareth Bale. El galés es el sueño de Mourinho desde hace algunas temporadas y tras sus palabras en al final de Champions su marcha queda abierta. Sin embargo, el precio deberá ser acorde al mercado actual. Por ello, el técnico luso no quiere avisa para no desembolsar tal cantidad.

31 mayo, 2018 09:28

Noticias relacionadas

El Manchester United ha sido el gran favorito para fichar a Bale desde el verano pasado. Mourinho le quiere y lleva soñando con él varias temporadas. Su explosión en la final de Champions, sin embargo, ha cambiado por completo el panorama que se tenía pensado para resolver el futuro del galés.

Bale ha aumentando considerablemente su valor y el Real Madrid lo sabe. Además, teniendo en cuenta la situación del mercado actual, contratar a un galáctico como Bale no sería algo barato. Por ello, según adelante The Sun, Mourinho ya ha ordenado a sus superiores que no muevan ficha por el delantero. La cifra que se estaba barajando era la de los 227 millones de euros, una cantidad que el técnico luso ve exagerada. Diferente opinión que la que tiene Woodard

Mourinho, mientras tanto, ya tiene varios objetivos en el mercado. Fred o Milinkovic-Savic son algunos de los nombres que el luso quiere para el próximo año. Unas transferencias que también tendrán un alto coste y de ahí que no quiera desembolsar tal cantidad por Bale.

LAS INTENCIONES DE BALE

Bale se quería marchar pero esa gran actuación en Kiev y la racha que ha conseguido en todo el mes de mayo el han hecho reflexionar. EL BERNABÉU ya ha adelantado en exclusiva que su intención es la de quedarse en el Real Madrid. Sin embargo, tiene alguna que otra condición como indispensable. Aunque muchos pensaban que era una simple cuestión económica, el galés piensa todo lo contrario. Quiere tener importancia en el equipo y el rol de intocable que hasta el inicio de esta temporada tenía. Por ello, será Zidane quien tenga la última palabra.