Icardi, en el Inter de Milán. Foto: inter.it

Icardi, en el Inter de Milán. Foto: inter.it

Fútbol

Spalletti: "¿Icardi? Si un club paga..."

Luciano Spalletti aseguró que hay cosas que no dependen de ellos para que Icardi se quede en el Inter de Milan. Afirmó que si un club paga lo que tiene que pagar y el jugador quiere irse, no hay nada que hacer. De esta manera, la continuidad del argentino está en el aire. 

31 mayo, 2018 11:42

Noticias relacionadas

El Inter de Milan consiguió el cuarto puesto en la Serie A que le clasifica seis años después para la próxima edición de la Champions League. Una alegría que podría durar poco a juzgar por las palabras de su entrenador. Luciano Spalletti estuvo una conferencia en Perugia donde no pudo asegurar la continuidad del argentino Icardi. Afirmó que hay cosas que no se pueden controlar y que cuando otro club viene, paga lo que tiene que pagar y el jugador se quiere ir, no hay nada que se pueda hacer. 

El delantero es uno de los nombres propios del mercado y su salida del equipo italiano podría ser uno de los culebrones del verano. Clubes como el Chelsea o el Real Madrid están detrás de un jugador que hay firmado una gran temporada en lo individual ya que ha marcado 29 goles en 36 partidos. Unos números que, por otra parte, no le han servido para ir convocado con Argentina al Mundial de Rusia

HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN CONTROLAR

"Soy un entrenador que todas las noches tiene un enfrentamiento con el director deportivo Piero Ausilio, que me cuenta las cosas a su paso y hay cosas que se hacen y que no dependen de nosotros. Cuando nos fuimos organizamos lo que probablemente sería el futuro en el que está Mauro con la camiseta número '9'. En la próxima temporada hará muchos más goles este año, así que encontrar otro que haga lo que le hizo más muchos otros no sería fácil. Pero si uno viene, le paga lo que tiene que pagar y el jugador quiere ir, entonces se vuelve superfluo lo que es su pensamiento".