Quique Setién, entrenador del Betis. Foto. .realbetisbalompie.es

Quique Setién, entrenador del Betis. Foto. .realbetisbalompie.es

Fútbol

Setién: "Prefiero que Cristiano se vaya del Madrid"

El entrenador del Betis acudió a El Partidazo de COPE para hablar de la próxima temporada del conjunto verdiblanco, así como de algún que otro tema de actualidad. A pesar de la felicitación al Real Madrid, aseguró que prefiere que Cristiano se marche del club merengue. Además, habló sobre el interés en Mayoral y Ceballos.

31 mayo, 2018 09:41

Noticias relacionadas

CRISTIANO Y SU FUTURO

"Apagué la televisión después del partido pero me enteré después de las declaraciones. A mí me da igual que siga o que se vaya. Casi prefiero que se vaya porque así no me tengo que enfrentar a él la próxima temporada pero el que venga será parecido o mejor. Preguntaría por él pero sigo teniendo 5 delanteros".

POSIBLE FICHAJE DE MAYORAL

"A mí me gustan todos los buenos futbolistas pero tenemos 5 delanteros y no sé si uno más nos va a caber".

INTERÉS EN CEBALLOS

"Digo lo mismo. Me gusta Ceballos y por supuesto que me gustaría que estuviera con nosotros, pero uno no suele tener todo lo que quiere".

FELICITACIÓN AL MADRID

"Suscribo las palabras de Guardiola. Tiene un mérito enorme. Hay que ser muy bueno para ganar tres Champions como han hecho Zidane y el Madrid pese a que no han hecho una campaña para tirar cohetes, pero sacan su vena histórica y es impresionante".

EL FUTURO DE FABIÁN

"Espero que no se vaya. Hemos hablado con él y es un chaval joven. Viendo las experiencias de otros jugadores que se han ido tan jóvenes, igual es conveniente que espere un poco más, que madure, que siga disfrutando del juego, que siga creciendo y mejorando aspectos y que el día que se vaya lo haga con un status diferente, más hecho, con más experiencia y le vendrá mejor. En el Betis va a seguir creciendo, se le quiere y está a gusto".