Rafael Nadal, tras llegar a las semifinales del Open de Mónaco. Foto: Instagram (@rafaelnadal)

Rafael Nadal, tras llegar a las semifinales del Open de Mónaco. Foto: Instagram (@rafaelnadal)

Fútbol

Nadal: "Zidane se ha ganado el derecho a elegir su camino"

El tenista español ha hablado, desde París, sobre lo sucedido en torno a la figura de Zinedine Zidane. Rafa Nadal ha manifestado que la marcha del francés es un palo para el madridismo, pero, por su trayectoria y su comportamiento, puede hacer lo que crea conveniente.

31 mayo, 2018 19:55

Noticias relacionadas

Rafael Nadal sigue arrasando sobre la tierra batida de París, peleando por un nuevo Roland Garros. Sin embargo, el tenis no ha sido lo único que ha mantenido en alerta al manacorí este jueves. Como buen seguidor del Real Madrid, ha estado pendiente de lo relacionado con la marcha de Zidane y lo ha hecho apenado, al conocer que el técnico abandonaba la casa blanca, después de dos años y medio en los que ha podido conseguir hasta nueve títulos. Tal y como ha informado EL BERNABÉU, Zizou no quería ser el encargado de manejar la posible salida de Cristiano Ronaldo y eso, junto a la presión a la que se ha visto sometido durante la temporada, han terminado con el galo presentando su dimisión.

A la conclusión de su encuentro contra Guido Pella, donde se ha impuesto por 6-2, 6-1 y 6-1, Nadal ha comentado el tema del día y no ha dudado a la hora de mostrar su tristeza por el adiós de Zidane al trece veces campeón de Europa. "Es duro de aceptar. Solo le puedo decir: 'gracias por el ejemplo que has dado'", ha dicho el número 1 de la ATP.

ASÍ RECIBIÓ NADAL LA MARCHA DE ZIDANE

"Fue una sorpresa para todo el mundo. Él es una persona magnífica. Es duro de aceptar (...) Él es un maravilloso entrenador, ha tenido éxito con nuestro equipo y es una persona normal, humilde".

UN EJEMPLO 

"Se ha ganado el derecho a elegir su camino. Representa los valores correctos. Siendo normal, humilde, sin decir cosas negativas de nadie. Solo le puedo decir: 'gracias por el ejemplo que has dado'".