La Lazio ha hecho una temporada muy notable. Este año ha terminado quinto en la Serie A peleando hasta la última jornada por entrar en la Champions League. Además, llegó muy lejos en la Europa League donde fue eliminado en los cuartos de final por el Red Bull Salzburgo. Una de las claves de esta buena campaña ha sido Milinkovic-Savic. El mediapunta ha marcado 14 goles y ha dado nueve asistencias en los 48 partidos que ha disputado y se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado.

El agente del serbio, Mateja Kezman, concedió una entrevista a TuttoMercatoWeb donde habló del futuro de su representado. No quiso hablar de cifras y no aseguró la continuidad del jugador afirmando que en la vida nunca se sabe. Además, confirmó que el sueño de Milinkovic-Savic era jugar en el Real Madrid, uno de los equipos que han mostrado interés en él.

NO QUIERE HABLAR DE CIFRAS

"Estamos de acuerdo en que es uno de los productos más grandes de la última temporada en Europa, pero no quiero hablar de cifras. Está claro que las cifras están subiendo mucho en este momento, así que...".

EL SUEÑO DE MILINKOVIC-SAVIC ES JUGAR CON EL MADRID

"Lo dijo en una vieja entrevista, era un niño: soñaba con jugar en el Real Madrid, pero sólo era la aspiración de un joven futbolista".

NO ASEGURA SU CONTINUIDAD EN LA LAZIO

"En la vida y en el fútbol nunca se sabe lo que te deparará la mañana siguiente".

Noticias relacionadas