Lampard, leyenda del Chelsea. Foto: chelseafc.com

Lampard, leyenda del Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol

Lampard, sobre la salida de Zidane: "Puede ser una lección para todos"

Durante su presentación con el Derby County, Frank Lampard ha tenido tiempo para analizar lo sucedido con su colega, Zinedine Zidane. El francés ha anunciado su salida del cuadro merengue, justo después de lograr La Decimotercera. Algo que podría situar un precedente a seguir para el resto de entrenadores.

31 mayo, 2018 19:30

Noticias relacionadas

Al igual que hiciera en su etapa como jugador, Zidane ha decidido marcharse en lo más alto. Con La Decimotercera bajo el brazo, el francés ha anunciado en una rueda de prensa que no seguirá entrenando al Real Madrid y, según ha podido saber EL BERNABÉU, eso se debe, en parte, a que no quiere gestionar la posible salida de Cristiano Ronaldo. Ahora, el Madrid debe pensar en un sustituto a su altura. Y Pochettino, es el mejor colocado al reunir la experiencia que tanto pide la entidad.

Lampard posa con la camiseta del Derby County. Foto: Twitter (@dcfcofficial).

Lampard posa con la camiseta del Derby County. Foto: Twitter (@dcfcofficial).

Uno que no suena entre los candidatos a ocupar el banquillo merengue es Frank Lampard. El exjugador de ChelseaManchester City y New York City acaba de firmar un contrato con el Derby County, donde tendrá la oportunidad de formarse como técnico y crecer para, algún día, optar a cotas más altas. Durante su presentación, ha hablado sobre el adiós de Zizou y ha manifestado que la actitud del francés podría ser el camino a seguir por otros muchos entrenadores.

LA SALIDA DE ZIDANE, UNA LECCIÓN

"Podría ser la mejor manera de salir. Puede ser una lección para todos nosotros. Esto es una droga para la gente, en el buen sentido. A la gente le encanta este trabajo. Zidane se merece unas buenas vacaciones, antes de hacer cualquier otra cosa. La naturaleza de ser entrenador es que es un trabajo de alta presión. La gente exige éxito, yo lo entiendo y lo acepto. No creo que la gente que ama este deporte, que desean ser entrenadores puedan estar presentes durante un largo periodo. Entiendo que todos somos diferentes en ese frente. Zidane merece salir del modo que él quiere y si quiere unas vacaciones, se las merece".