Gareth Bale y Toni Kroos, en Cibeles

Gareth Bale y Toni Kroos, en Cibeles

Fútbol

Kroos vacila a Bale por su felicitación a Lucas Vázquez

El extremo galés felicitó al gallego por el nacimiento de su hijo vía Twitter. La sorpresa llegó con el idioma empleado por Bale en su mensaje a Lucas Vázquez: español, ese que apenas habla públicamente. Toni Kroos no ocultó su incredulidad, respondiendo al tuit con una mucho humor.

31 mayo, 2018 15:27

Noticias relacionadas

Este miércoles 31 de mayo Lucas Vázquez anunció el nacimiento de su hijo. Un nuevo madridista, que se une a la gran familia blanca, donde los más pequeños también son protagonistas, dejando escenas espectaculares como las de Enzo, el hijo de Marcelo, que se adentró en el vestuario merengue para realizar un curioso reto junto a las estrellas del conjunto blanco.

El extremo madridista publicó el pasado miércoles una foto en sus redes sociales, donde se podía ver al recién nacido Lucas Jr, en brazos de su madre. "Feliz de presentaros al pequeño Lucas", manifestó. Y las respuestas no tardaron en llegar.

Sin título

Sin título

Gareth Bale fue el primero en hacerlo. Nada más conocer la noticia no tardó ni un segundo en responder al gallego. Y lo hizo de una forma peculiar. En un perfecto español, el galés, que no acostumbra a hablar en esta lengua, felicitó a su compañero, llamando la atención del resto de integrantes de la plantilla merengue.

Sin título 1

Sin título 1

Toni Kroos, después de enviar, también, un mensaje a Lucas Vázquez, también aprovechó para mostrar su asombro por el hecho de que Bale hubiese publicado ese "muchas felicidades". La conversación, con ese toque tan cómico, aún no había terminado.

Sin título

Sin título

Bale tendría su derecho a réplica. No se podía quedar callado ante la burla del alemán y respondió a este de manera magistral. En alemán, achacó su dominio de la lengua española a la plataforma que Google tiene disponible para traducir textos. "El traductor de Google es maravilloso", concluyó el 'Expreso de Cardiff'. Minutos después de esta sucesión de bromas se confirmaría la marcha de Zidane.