Diego Costa durante una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Foto: sefutbol.com

Diego Costa durante una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Diego Costa no se entera y suma un nuevo ridículo: "Zidane gana la Champions y le echan"

El delantero hispano-brasileño ha hablado sobre el tema del día desde la concentración de la selección española en Las Rozas. Diego Costa ha hecho un nuevo ridículo al señalar que el Real Madrid había echado a Zinedine Zidane, cuando ha sido el francés el que se ha querido ir.

31 mayo, 2018 23:55

Noticias relacionadas

El delantero hispano brasileño comparecía en rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al término del entreno que ha preparado Julen Lopetegui de cara a la preparación del Mundial de Rusia.

Tras ser preguntado por la noticia del día, la dimisión de Zidane, Diego Costa ha vuelto a sumar un nuevo ridículo en su historial al decir que el Real Madrid había echado al técnico tras ganar La Decimotercera. Nada más lejos de la realidad, ha sido el propio técnico francés quien, mediante una rueda de prensa en la mañana del jueves, anunciaba que dejaba de ser entrenador del club blanco para la próxima temporada.

Además, también ha querido meterse en el asunto de su compañero Griezmann y su posible salida del Atlético de Madrid. Costa ha metido presión a su compañero al comentar que "está tardando mucho en decidir" e desestabilizar los cimientos de su propio club. En otro ámbito de cosas, el delantero se ha mojado sobre el futuro de la selección española en el Mundial y la ve disputando el cetro ante Brasil en la gran final.

¿PORTUGAL GANA EL MUNDIAL?

"Si Portugal tiene opciones es por él".

SOBRE LA MARCHA DE ZIDANE

"Gana la Champions y le echan. Mala suerte, no tenia que haner ganado la Champions...".

¿GRIEZMANN AL BARÇA?

"Está tardando mucho en decidir pero lo importante es que sea feliz: si él es feliz y quiere irse debe irse, si es feliz aquí, que se quede. Creo que se va a quedar".

FINAL BRASIL - ESPAÑA

"Lo firmaría ahora mismo, no sería ningún problema. Sería muy lindo poder jugarla. Hay que tener confianza, con los jugadores que tenemos, si la suerte nos acompaña... podemos ganar".