Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

Fútbol

El agente de Alisson: "No hay acuerdo con el Madrid"

El representante del portero de moda ha tomado la palabra para negar que tengan algún acuerdo con el Real Madrid de cara a un futuro próximo. Pero, además, Ze Maria ha asegurado que tampoco han hablado con el Liverpool para llegar a un acuerdo de renovación con la Roma.

31 mayo, 2018 17:25

Noticias relacionadas

Alisson Becker se ha convertido en uno de los porteros con mejor cartel del panorama internacional después de su notable temporada con la Roma. El guardameta brasileño ha sido vinculado en los últimos meses con equipos de la talla del Real Madrid, Liverpool, el PSG o el Manchester United. En los últimos días, las especulaciones sobre el interés del club blanco y que incluso habría un acuerdo para su fichaje este mismo verano han comenzado a sonar más fuerte, e incluso un compatriota como Cafú lo daba por hecho.

Sin embargo, en declaraciones para ForzaRoma.info, el agente del internacional canarinho ha salido al paso de los insistentes rumores. Zè Maria ha asegurado que las informaciones sobre un acuerdo con el Real Madrid son rotundamente falsas, pero, además, también ha desmentido las negociaciones con la Roma para una inminente renovación de Alisson por la escuadra giallorossa. El representante ha afirmado que no ha hablado con Monchi o con cualquier otra persona autorizada en el club romano.

NO HAY ACUERDO CON EL MADRID...

"El hecho de que ya tenga un acuerdo con el Real Madrid es completamente falso. No veo cómo Cafú puede saber más que yo".

... NI CON LA ROMA PARA LA RENOVACIÓN

"¿Renovación con la Roma? No he hablado con Monchi ni con nadie más".

El agente de Alisson: No hay acuerdo con el Madrid

El agente de Alisson: "No hay acuerdo con el Madrid"

LA DECISIÓN DE ALISSON

En Brasil son varios los que aseguran que Alisson está listo para convertirse en el guardameta del trece veces campeón de Europa. Mientras, el propio protagonista de este culebrón ha señalado que la decisión respecto a su futuro no la tomará hasta que acabe el Mundial de Rusia que da comienzo el próximo 14 de junio.