Gol de chilena de Bale al Liverpool. Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

Gol de chilena de Bale al Liverpool. Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Toshack critica a Bale por su chilena en Kiev

El que fuera seleccionador de Galés concedió una entrevista en El Larguero de Cadena Ser donde criticó duramente a su compatriota Bale. Ambos compartieron combinado nacional pero al exjugador no le ha temblado el pulso. Según dijo, de cien intentos marca uno.

Noticias relacionadas

LAS PALABRAS DE BALE Y CRISTIANO

"Lo único que me ha sorprendido es que la gente se ha sorprendido".

GESTIÓN DE ZIDANE

"Yo a Gareth le ponía en la selección de Gales cuando sólo tenía 17 años. Entonces era más bien un lateral muy ofensivo del estilo de Roberto Carlos. En el caso de Gareth le han frenado las lesiones. Zidane ha tenido a todos los demás y ya no puede darle oportunidades para coger ritmo. Puedes entender un poco a Zidane si ves los partidos que se ha perdido Bale por lesión".

EL GOL DE CHILENA

"El gol que marcó el otro día... de cien veces que lo intenta, marca uno y por suerte para el Madrid eso pasó el otro día. Fue un golazo de Play Station pero eso normalmente no entra en la portería".

LAS LESIONES DE BALE

"Gareth ha tenido lesiones raras. Yo conozco a este chico desde que tenía diecisiete años. Hace casi nueve años venía a pegar una falta con el exterior del pie y la gente le decía que así se iba a lesionar en la ingle o en el pie. No es normal pegar balones así, pero le pegó, marcó y me calló. Si analizas sus lesiones, no son normales".

SU FUTURO

"Si estuviera en otro equipo seguiríamos viendo a Gareth Bale como una estrella mundial, sin duda. Lo veremos enseguida".

EL IDIOMA

"Yo quiero lo mejor para él. Le conozco desde que era un niño y no es como otros del Madrid a los que les gusta salir y hablar mucho. Si ahora le haces una entrevista, después de todo el tiempo que lleva ahí, sigue sin hablar el idioma. Si vas a jugar a un equipo por lo menos tienes que entender el idioma. A mí me critican por no hablar bien español, pero al menos me entienden. La gente pensará mejor de ti si al menos lo intentas. Es raro y triste que todavía no pueda hacer una entrevista en español".