Neymar y Thiago Silva. Foto Instagram (@thiagosilva_33)

Neymar y Thiago Silva. Foto Instagram (@thiagosilva_33)

Fútbol

Thiago Silva: "Neymar está con la cabeza tranquila"

El capitán del PSG habló acerca de su compañero y compatriota en la concentración de la selección brasileña para preparar el Mundial de Rusia 2018. Thiago Silva afirmó en la rueda de prensa que Neymar se está recuperando de su lesión de manera adecuada, y que está tranquilo respecto a su situación.

30 mayo, 2018 09:58

Noticias relacionadas

Brasil se encuentra concentrada en Londres -más concretamente en las instalaciones del Tottenham Hotspur- preparando el Mundial de Rusia 2018. El país sudamericano buscará levantar su sexta Copa del Munndo, y para ello lo fía todo a su gran estrella: Neymar.

El extremo del PSG, sin embargo, ha estado tres meses parado debido a su lesión. Por si fuera poco, su futuro está más en duda que nunca, ya que se le relaciona mucho con el Real Madrid. Respecto a esto se ha pronunciado Thiago Silva en rueda de prensa.

El defensor comparte tanto equipo como selección con Neymar, y en ambas escuadras ejerce como capitán. En sus declaraciones ha afirmado que el exjugador del Barcelona se recupera de manera adecuada y que, pese a los rumores, tiene la cabeza tranquila.

LA RECUPERACIÓN DE NEYMAR

"Yo converso con él, es más que natural. La gente está en el día a día juntos. Se quedó mucho tiempo en Brasil después de la cirugía, pero creo que está con la cabeza tranquila, haciendo buenos entrenamientos. Por supuesto que no está en el nivel del grupo por haber quedado tres meses parado, pero es un chico inteligente y sabe lo que quiere. Lo que procuro pensar es que siempre después de una situación difícil vienen las cosas buenas. Esta fase no durará para siempre. Lo que pasa es que estoy preparado. Como he tenido muchas lesiones sé cómo de difícil es volver después de un período largo. Pero él está tranquilo, preparándose para entrenar".