La final de Champions, disputada el pasado sábado en el Estadio Olímpico de Kiev, dejó tres víctimas. Dos de ellos, Dani Carvajal y Mohamed Salah, ambos lesionados antes de la conclusión del primer tiempo de partido. El otro, Sergio Ramos. El linchamiento público al que se ha visto sometido el camero, desde todas partes del mundo, ha tratado de desprestigiar la figura de uno de los mejores centrales de la historia, al que han tachado de violento y malintencionado.

Uno de los nombres habituales, que aprovechan la más mínima ocasión para atizar al Real Madrid y a todo lo que le rodea, es Joan Laporta. El expresidente del Barcelona ha manifestado en un acto que la Champions la ganó el capitán del Madrid, dejando entrever que tuvo intención de lesionar a Salah, cuando el conjunto blanco pasaba su peor momento del partido. No obstante, estas declaraciones han corrido como la pólvora y le han llegado a los oídos a Javier Tebas, presidente de LaLiga, que se ha burlado de Laporta y ha calificado como "barbaridad" lo sucedido.

LAPORTA, DESACERTADO

"¿Mi amigo, Joan Laporta, a qué hora ha hecho estas declaraciones? ¿Había dormido o no? Debió dormir mal..."

LE ACHACAN INTENCIONALIDAD EN LA LESIÓN DE SALAH

"No han visto fútbol, entonces. Creo que he visto muchos partidos de fútbol y creo que es un lance del juego en una final de Champions, dentro de lo que, en partidos tensos, tiene que haber. Nada más. Es una barbaridad insinuar que fue a propósito, ahí está la hemeroteca y la televisión para ver jugadas iguales o peores. No se pueden sacar las cosas de quicio. Vendrá de gente que no son aficionados del Real Madrid".

Noticias relacionadas