Odriozola entrena con la Real Sociedad. Foto Instagram (@realsociedad)

Odriozola entrena con la Real Sociedad. Foto Instagram (@realsociedad)

Fútbol

Odriozola: "¿El Madrid? Este año todo cambió para bien"

El jugador de la Real Sociedad es uno de los primeros fichajes que quiere cerrar el Real Madrid. Odriozola fue el encargado de salir a rueda de prensa en al concentración con España. No quiso hablar directamente de su futuro pero reconoció que esta temporada todo ha cambiado para bien.

30 mayo, 2018 14:45

Noticias relacionadas

Odroizola atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa habitual de la Selección. El lateral acudirá a su primer Mundial y es un gran paso en su carrera. El Real Madrid le quiere y, tal y como ha adelantado EL BERNABÉU, es el primer fichaje de la lista merengue. Sobre ello ha hablado esta misma mañana del miércoles, asegurando que ha sido un año en el que todo ha mejorado para bien. Odriozola no mira al futuro más allá de próximo entrenamiento.

SUS MINUTOS

"Claro que me veo capacitado para ser titular, para eso estoy trabajando. Que Carvajal siga aquí es una noticia buenísima y soy el más feliz de que esté aquí porque nos hace más fuertes. Me toca trabajar día a día para dar lo mejor de mí y ponerle difícil la decisión al mister. No sabemos la duración de la lesión de Carvajal pero por supuesto que me veo capacitado y así lo voy a demostrar".

SU TEMPORADA Y EL INTERÉS DEL MADRID

"En un año y medio ha cambiado todo mucho para mí para bien. Ha sido una locura, pero como yo lo llamo ha sido una bendita locura. Se digiere teniendo los pies en el suelo y la cabeza bien amueblada. Tengo un entorno privilegiado con mi familia y amigos. La clave es trabajar el día a día, saber que tienes que mejorar. Intentar que el trabajo y sacrificio sea lo que te lleve a estas cosas tan bonitas que me están pasando".

SU FUTURO

"Mi futuro es la Selección. Tengo 22 años, para mí es un sueño ir a un Mundial, es una oportunidad única. Mi futuro es el entrenamiento de mañana y el partido del domingo, nada más".