Neymar. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar. Foto: Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Neymar realizó unas pruebas con el Madrid en 2006

El jugador brasileño suena para incorporarse a la plantilla merengue este mismo verano. No ha cuajado su estancia en el PSG y con el Real Madrid lleva teniendo relación muchos años. Según ha desvelado Eric Frosio, autor de un libro sobre la vida de Neymar, ya en 2006 realizó varias pruebas con el club y conoció a Zidane o Ronaldo.

30 mayo, 2018 09:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene a un favorito para llegar al equipo este mismo verano. Se trata de Neymar. El brasileño es un deseo de la directiva merengue y ya pudo recalar en el Madrid antes de firmar por el Barcelona. La oferta económica acabó por decantar la decisión del jugador. Sin embargo, pasados los años, el tiempo ha demostrado que su decisión fue errónea.

Se quiere marchar del PSG y el club blanco le sigue de cerca. En un libro escrito por el periodista Eric Frosio y titulado 'Neymar: el príncipe de Brasil' se narran diferentes hechos de la vida del delantero que fueron determinantes y así las repasa en una entrevista a MARCA. Lo más importante es que se desvela que el jugador realizó varias pruebas en las instalaciones del Real Madrid donde pudo conocer a Ronaldo o Zidane. "La relación con el Real Madrid viene desde 2006 cuando hizo unas pruebas allí y conoció a Ronaldo, Zidane...", apunta el autor. Sin embargo, señala que "sería malo para todos que vaya ahora para Madrid".

Neymar realizó unas pruebas con el Madrid en 2006

Neymar realizó unas pruebas con el Madrid en 2006

Además, también analiza su paso por el PSG. Según cree, "empezó mal porque el PSG le dejó hacer lo que quería". "Le dio las llaves del equipo y él se emocionó, fue para ser protagonista, para ser el número uno; antes era el ayudante de Messi", relata Frosio. Para él, marcharse del club francés sería malo para su imagen pues parecería "un mercenario" y recuerda que no fue la primera opción. "Tienen dinero para contratar ese tipo de jugadores. Lo pensaron bien. No consiguieron a Cristiano Ronaldo, lo intentaron con Neymar y salió bien", dice sobre los fichajes de Al-Khelaifi.