Milinkovic-Savic, futbolista de la Lazio. Foto: Instagram (@sergej__21)

Milinkovic-Savic, futbolista de la Lazio. Foto: Instagram (@sergej__21)

Fútbol

Milinkovic-Savic costará más de 100 millones

El conjunto italiano no logró finalmente clasificarse para disputar la Champions League la próxima temporada, y eso podría suponer el adiós del mediocentro serbio. No obstante, su presidente afirma que, ante el supuesto interés del Real Madrid y el Manchester United, la Lazio pedirá más de cien millones de euros por Milinkovic-Savic.

30 mayo, 2018 11:47

Noticias relacionadas

La Lazio no logró finalmente clasificarse para puestos de Champions League la próxima temporada, después de perder ante el Inter Milán en la última jornada de la Serie A italiana. Por ello, el conjunto romano se arriesga a perder a sus grandes estrellas.

Una de ellas es Sergej Milinkovic-Savic, quien ha despertado el interés de grandes clubes y que ha sido relacionado con el Real Madrid o el Manchester United. El mediocentro ha firmado, a sus 23 años, catorce goles y nueve asistencias en 48 partidos. Además, disputará el Mundial de Rusia 2018 con Serbia.

Según el medio británico The Sun, Milinkovic-Savic tiene más opciones de recalcar en el conjunto inglés debido a dos motivos. Por un lado, que su agente, Mateja Kezman, sea un excompañero de José Mourinho, entrenador de los reds devils. Por otro, la presencia de su compatriota Nemanja Matic en el club mancuniano. De momento, el presidente de la entidad reconoce estudiar las ofertas: "Rechacé 110 millones de euros por Milinkovic-Savic el 29 de agosto. Así que no sé cuánto vale ahora, pero puedo decirte que cien millones de euros no son suficientes. Me enojo cuando leo que la gente llama a la Lazio como si fuera un supermercado. Nunca he puesto a nadie a la venta. En el pasado ni siquiera tocaban la puerta, los clubes simplemente venían y se iban, pero ahora tienen que pedir permiso".

EL FUTURO DE MILINKOVIC-SAVIC SEGÚN IGLI TARE, DIRECTOR DEPORTIVO DE LA LAZIO

"La clasificación fallida de la Liga de Campeones no cambia las cosas. Sabemos lo que debemos hacer y debemos mejorar. Debemos poner a Simone Inzaghi en condiciones de hacerlo bien la próxima temporada. Estamos hablando de un jugador que merece esta etapa. No queremos hablar de cifras, el mercado no se basa en 'si' y 'quizás'. En este momento, todavía tenemos que recibir una oferta y cuando llegue decidiremos qué hacer".