Cristiano, junto a su madre María Dolores Aveiro. Foto: Instagram (@doloresaveiroofficial)

Cristiano, junto a su madre María Dolores Aveiro. Foto: Instagram (@doloresaveiroofficial)

Fútbol

La madre de Cristiano: "¿El PSG? Preferiría el United"

La madre del astro portugués concedió al medio francés SFR Sport 1 una entrevista publicada antes de la final de la Champions. En ella, Dolores Aveiro habla de una posible marcha de Cristiano del Real Madrid con PSG y United como favoritos. Un anticipo de lo que posteriormente fueron las declaraciones del '7' merengue tras la final de Champions.

30 mayo, 2018 14:28

Noticias relacionadas

La madre de Cristiano Ronaldo anticipó en una entrevista publicada en el canal francés SFR Sport lo que serían las declaraciones de su hijo tras la final de Champions. En dicha conversación, Dolores Aveiro reconoce que preferiría que el delantero fichara por el Manchester United antes que por el PSG, aunque reconoce que "no la molestaría" que el '7' vistiera la camiseta del conjunto galo.

Este fragmento de entrevista corresponde al día 24 de mayo, justo dos antes de que se disputara la gran final de la Champions League. Posteriormente, en Kiev, Ronaldo soltaría las declaraciones menos esperadas: "Fue muy bonito jugar en el Madrid". Unas palabras que han pintado de plena incertidumbre su futuro. Se cree que hablará entre el 4 y 8 de junio, cuando se concentre con su selección. Ahí tendrá que aclarar su devenir profesional y responder a todos aquellos madridistas que no están conformes con sus palabras. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, Cristiano tiene dos opciones: quedarse en el Madrid o lograr que alguien pague 1.000 millones de cláusula. El PSG y el United son los principales clubes que se suelen relacionar. El primero por su potencial económica y el segundo por el vínculo que mantiene con Cristiano.

EL FUTURO DE CRISTIANO

"Me gusta París. Vengo de vez en cuando. La última vez que lo hice fue para ver a mi hijo recibir el Balón de Oro. Fue un gran orgullo. Cuando llegué fui muy bien recibida por todo el mundo. ¿Convencer a Cristiano para que firme en Paris Saint-Germain? A decir verdad, no me molestaría, pero preferiría que volviera al Manchester United".

BENZEMA

"Si Francia fuera consciente del gran jugador que es Benzema lo llamaría".