El Real Madrid se mantiene atento a la situación de Lewandowski. Su representante, una vez más, ha dejado claro que la intención del jugador es la de dejar el Bayern Múnich este mismo verano. Así lo vuelve a confirmar en unas declaraciones que recoge Sport Bild. En ellas, Pini Zahavi asegura que la directiva del club ya conoce las intenciones del jugador. 

Noticias relacionadas

Esta decisión de cambiar de aires, según apunta, no están impulsadas por un afán de dinero o por el amor a un club en particular, sino por el simple hecho de marcharse y empezar una nueva etapa: "Los motivos de Robert motivos no son dinero o un club en particular, al igual que casi todos los grandes clubes quieren el mejor delantero del mundo en sus filas". Además, pide comprensión a los altos cargos de la entidad: 

Lewandowski comunica al Bayern que se quiere ir

Hace unas semanas se rompían las negociaciones después de que el Bayern fijara al jugador en 100 millones de euros. Una cantidad excesiva teniendo en cuenta sus 29 años. La intención que tiene el club alemán es clara. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, no dejarán marchar a Lewandowski si no tienen atado a un recambio de garantías.

PINI ZAHAVI, UNA PIEZA CLAVE

El representante es uno de los personajes más influyentes del mundo del fútbol actual. Es el encargado de que Neymar llegue al Real Madrid. Con esa misma intención le contrató el atacante polaco. Lewandowski cambió de agente para que gestionara su salida del Bayern y parece que está intentando cumplir su objetivo. Ya en sus primeros días como nuevo responsable de la carrera del '9' aseguraba que su trabajo no iba a ser nada fácil. A estas declaraciones se suman las noticias publicadas en Alemania y en las que se reconocía que el vestuario del conjunto bávaro ya conoce las intenciones de futuro de Lewandowski.