Guardiola en rueda de prensa. Foto Twitter (@ManCity_ES)

Guardiola en rueda de prensa. Foto Twitter (@ManCity_ES)

Fútbol

Guardiola empieza a fichar: 70 millones por Mahrez

El técnico catalán del Manchester City ya ha comenzado a planificar la próxima temporada y, cómo no, estará presente en el mercado. Según avanza The Sun, Mahrez es el primer traspaso por un precio cercano a los 70 millones de euros. El jugador del Leicester llevaba varias temporadas seguido por los principales clubes europeos.

30 mayo, 2018 10:10

Noticias relacionadas

Guardiola empieza a incumplir sus promesas. A principios de mes dejaba claro que solo realizarían "uno o dos fichajes", pero todo apunta a que serán muchos más. Al menos si las noticias que surgen en Inglaterra son ciertas. El City es el equipo que más gasta en Europa de los principales clubes y, pese a ello, no han logrado llegar a las semifinales de Champions en las dos últimas temporadas. Para solucionar este problema Guardiola tirará de cartera.

Es el diario The Sun el que asegura que Mahrez llegará al equipo de Manchester a cambio de algo más de 68 millones de euros. Este mismo traspaso ya lo intentaron en enero. Así lo afirma el diario británico. Según informan, la operación no se llegó a cerrar porque el precio ascendió considerablemente hasta los 100 millones de euros. Una cantidad a la que se negaron a llegar y que, después de algunos meses, se ha rebajado. A Guardiola el gusta el mediocentro del Leicester y sumaría un nuevo fichaje a su etapa como entrenador en el Etihad.

OTROS NOMBRES RELACIONADOS

Sin embargo, al City también se le ha vinculado recientemente con Mbappé. El atacante francés podría salir del PSG como consecuencia a las multas del Fair Play Financiero y el equipo ingés se mantendrá a la espera para ver sus movimientos. Pero no son los únicos. Ya EL BERNABÉU adelantó el interés de Guardiola en Isco y Bale. Nombres y más nombres que hacen imposible que cumpla ese reto de hacer solo "uno o dos fichajes". El fracaso de su gestión, por el momento, sigue estando vigente.