Christian Eriksen, jugador del Tottenham. Foto: tottenhamhotspur.com

Christian Eriksen, jugador del Tottenham. Foto: tottenhamhotspur.com

Fútbol

Eriksen responde al interés del Real Madrid y Barça

El jugador danés habló desde la concentración de su selección. Eriksen está en boca de todos después de ser relacionado con el Real Madrid y el Barcelona. En unas declaraciones a la prensa respondió a esas noticias aunque no quiso pensar en el futuro.

30 mayo, 2018 15:48

Noticias relacionadas

El jugador del Tottenham se ha consolidado como una de las piezas más importantes de los spurs. El mediapunta ha completado una temporada fantástica en las filas del club inglés, y de ahí que su nombre haya sido relacionado con grandes equipos europeos, como el Real Madrid o el Barcelona

Eriksen fue preguntado en la rueda de prensa en la concentración de Dinamarca sobre las noticias que le relacionan con el Real Madrid y Barcelona: "No me apetece hablar de rumores", señalaba el futbolista evitando entrar en debates sobre su futuro. El jugador quiere concentrarse en el Mundial de Rusia 2018 y mantener la cabeza alejada de otra cosa que no sea su selección. Pese a que siempre intenta desviar la atención sobre su futuro y no ser el centro de atención, el danés está en boca de todos después de que los grande de Europa se hayan fijado en él como posible fichaje. Sin embargo, no sería la primera vez que mandase alguna indirecta al Real Madrid.

Aunque estuvo apunto de fichar por el Barcelona el pasado invierno, el futbolista del Tottenham no ha dudado en mostrar en alguna ocasión la admiración que siente ante un club como el Real Madrid. En una de sus entrevistas, aseguró lo especial que era para él jugar en el Santiago Bernabéu, además de la admiración que siente por un jugador del conjunto merengue: Luka Modric. Además, el entorno del jugador danés, como su agente y el propio seleccionador de Dinamarca, quieren verle vistiendo de blanco en un futuro próximo.